Los pequeños detalles en el baño y GROHE PLUS

by - 8:15:00


Cada vez le doy más importancia a la decoración del cuarto de baño, mucho más en el peso que tienen algunos detalles en él. Por este motivo, cuando la firma Grohe, pionera en el mundo del baño y griferías, me propuso hablar de su nueva colección GROHE PLUS tenía claro que quería participar. 

Mi idea de poner mimo en cada detalle de mi hogar, viene de la idea cada día más asentada de convertir cada rincón en un pequeño refugio. El baño juega un papel muy importante en esta filosofía y con algunos gestos podemos crear un mini spa. 





Los aromas y la velas


En el mundo del cuarto de baño, los aromas tienen el poder de relajarnos, hacernos escapar del estrés y sentirnos mucho más a gusto. Algunos que siempre funcionan muy bien son la lavanda, jazmín o el eucalipto en invierno. 

Además de jabones o cremas, puedes probar con algunas velas aromáticas, saquitos de sales o difusores de esencias. 

Flores secas, plantas y un poco de decoración 


Durante mucho tiempo la decoración del baño tenía un papel secundario e incluso era inexistente. Hoy puedes poner una composición de láminas, fotografías e incluso plantas que necesiten poca luz como los potos, monsteras o helechos, que se benefician de la humedad del ambiente. 






La importancia del diseño de la grifería 


Aquí es donde GROHE va a resolver nuestros problemas con su línea PLUS, que abarca varios modelos de grifos para bidé, lavabo y ducha, siempre con un diseño sencillo y limpio que lo hacen muy versátil y adaptable a cualquier estilo decorativo. 


Otra de sus máximas es conseguir que nuestro hogar sea más sostenible y ahorres en la factura a final de mes. Su sistema Ecojoy le permite reducir el consumo de agua hasta en un 50% sin poner en riesgo el rendimiento del grifo. 


Para terminar si vives cerca del mar, como es mi caso, o en zonas donde el agua es muy dura cuenta con filtros contra la cal y nos ayuda a limpiarlo con facilidad. 






Espejos y otros recursos para baños pequeños


Seguro que estás leyendo este post y pensando que nada de esto va contigo porque tu baño es muy pequeño. Algunos trucos como poner espejos muy grandes, apostar por materiales blancos, poner plantas colgantes que no ocupen espacio o colocar algunas cestas para mantener un orden estricto. 

¿Os ha gustado este post? Grohe PLUS quiere ayudarte a decorar y hacer tu baño más eficiente, así que en este enlace podéis ver una gran oferta para comprar todos los grifos de tu baño y renovarlo por completo. 





You May Also Like

2 comentarios

  1. Unos detalles geniales, muchas gracias por compartir, sin duda servirá de inspiración.

    ResponderEliminar
  2. Conseguir estos acabados parece ser complicado, pero existen personas y profesionales capaces de instalarte todo lo necesario para ello. Además de una reforma, es muy interesante el hecho de que tengan que cuidarse también la fontanería, grifería y demás aspectos técnicos de esta parte de la casa.

    ResponderEliminar