Las ventajas del suelo QuickStep, ¿las conoces todas?

by - 8:16:00

Hace un par de semanas tuvimos la suerte de poder asistir a la presentación de los nuevos suelos de QuickStep y habló en plural, porque al ser en Madrid y estar esperando a Bosco, yo no pude acudir. En mi lugar, estuvo de Esther (Mis30horas.com), mi mano derecha en esto de la comunicación desde hace 5 años. 

Ella pudo ver de primera mano los suelos, tocarlos y hacer el taller de decoración con la interiorista Dafne Vijande. Me ha pasado un resumen de todo, así que vamos a ponernos manos a la obra y os voy a contar todo sobre los suelos laminados. 



QuickStep se caracteriza por diseñar suelos laminados que a simple vista, nadie podría distinguir con un suelo de madera tradicional. Mucho más la colección Signature, inspirada en los nudos de la madera de las vías del tren y con un relieve único. 

Ventajas de los suelos laminados 


- La colección Signature tienen un recubrimiento especial que lo hace mucho más resistente a los arañazos y roces. De hecho todos los suelos de la firma cuentan una garantía de 25 años. 



- ¿Cómo se limpian? Los suelos de madera son muy bellos, pero tan delicados que hace que siempre tengamos que hablar de productos especiales, acuchillar... Con los laminados tenemos la belleza de la madera y la comodidad del porcelánico, puesto que se limpian con una fregona y agua.

- Toda la serie al ser muy resistente la podemos colocar en baños y cocina. Esto en pisos donde las estancias estén comunicadas es perfecto para dar continuidad. 





- Su sistema de clic es muy sencillo y cualquier puede instalar el suelo sin ningún problema. Solo hay que ver los tutoriales y sacudirse la pereza. 

Blanco o rosa, dentro de la colección Signature

La nueva colección imita a la perfección la madera y hasta la belleza de su imperfección. Pero no podía cerrar el post sin hablar de su variante en blanco, perfecta para casas pequeñas o con techos bajos. 



Y la gran revolución que levanto más sorpresa en la presentación, ¡el suelo laminado rosa pintado! Un acabado muy romántico que me encanta, para un cuarto de baño o una cocina con aires provenzales. 

Echa un vistazo a toda la colección y cuéntame si te gustan pintados o con acabados más clásicos como el roble. 





You May Also Like

0 comentarios