MENU

Sobre Mí



¡Bienvenidos!


Me llamo Inés Torres, tengo 33 años y soy de Valencia, a raíz de mi pasión por la decoración estoy al frente de Boho Deco Chic y Boho Deco Shop.

Desde entonces he colaborado con empresas de decoración como Bruguer, Maisons du Monde, Westwing Banak Importa o Ikea así como mi participación en los medios a través de Radio Popular.

En abril del 2012 tuve la oportunidad de realizar un curso de Interiorismo a través de la Escuela de Estudios Gaia finalizando en junio del 2012 desarrollando nuevas aptitudes y conocimientos sobre decoración de interiores

En Mayo de 2013 soy ganadora de la II edición de los premios Mujer It, galardón otorgado a través de la revista Mujer de Hoy como mejor blogger en la categoría de decoración de España y en Julio del 2014 recibo el galardón Yo Hablo Mimub como el mejor blog del 2014 a través de un jurado popular, Mimub, la Asociación de Periodistas Bloggers y la Asociación Española de Blogs de Moda.

A raíz del proyecto de mi casa, de mi pasión por el LOW COST y la mezcla de elementos restaurados y DIY (hazlo tu mismo) empezaron a surgirme proyectos de decoración en casas particulares a través de mi forma particular de decoración de bajo coste.

En diciembre del 2013 nace Boho Deco Shop cumpliendo así una de mis metas de tener mi propia marca de decoración.

Actualmente soy Directora de Creativa y de Marketing de Boho Deco Shop, además de redactar contenido para Hoffman y Três Studio en la elaboración de post diarios sobre ideas de decoración de interiores así, como diferentes campañas publicitarias con marcas del sector.

Soy una persona activa, me gusta crear, probar, adoro reutilizar materiales cotidianos y experimentar con ellos para crear espacios únicos y personales, defensora del menos es mas, las cosas sencillas y si es LOW COST mejor.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this