coloresdecoracióndecoración colorinspiraciónmy nordic stylepink oysterpintar las paredespintar tu casatendencias pinturavalentinas pinturasvalentine
Pink Oyster, el color llamado a ser tendencia
Hace unos días recibí en casa todas las novedades de Valentine. Desde hace años por estas fechas lanza su catálogo "Color Revelation", la auténtica Biblia de la colorimetría, con más de 40 referencias para darle un giro a tu hogar.
Aunque tengo pendiente un post para presentar las tendencias, hoy tenía que destacar el tono que os va a enamorar. Se trata de Pink Oyster, la mezcla perfecta entre la dulzura del rosa y la vitalidad del naranja.
¿Cómo combinar el tono Pink Oyster de Valentine?
Sabéis que soy amante del blanco, aunque poco a poco la gama de beiges me ha ido enamorando, de hecho, en el cuarto de Bosco, que os presenté hace poco, está presente con mucha fuerza.
El nuevo tono Pink Oyster es perfecto para combinar con tonos pasteles, blancos, grises y neutros. Es muy luminoso y consigue ese contrapunto ideal en un salón un poco más soso o en un dormitorio en madera, que queramos actualizar.
Este tipo de colores reflejan muy bien la luz, así que podemos emplearlo en casas pequeñas o en habitaciones más reducidas sin ningún problema.
En pequeñas dosis mejor, 4 opciones
Aunque he contado que refleja muy bien la luz y no va a hacer el espacio más reducido, me gusta para resaltar algunas zonas y darles un mayor protagonismo. ¿Os cuento 4 opciones para cambiar tu casa con él en una sola tarde?
1. Crea un bonito cabecero, solo necesitas un poco de cinta de carrocero y un nivelador para estar seguros de no torcernos. Los cabeceros han pasado de moda, pero puedes delimitar ese espacio, pintándolo con un color tan cálido como este.
2. Delimitar la zona de trabajo, es un recurso sencillo pero con grandes resultados. Simplemente, tienes que dibujar un rectángulo en la pared que coincida con el escritorio.
3. Más protagonismo para alguna pared del salón o elemento arquitectónico como puede ser la chimenea, una columna...
4. Crea un zócalo de forma muy sencilla. Este tipo de recursos funciona genial en los cuartos de los más peques. Solo debes tener en cuenta que el color más intenso está debajo y así consigues, que ópticamente, los techos parezcan más altos.
¿Te gusta el color Pink Oyster? Recordad, que en la web de Valentine tenéis mucha más información sobre colores y en cualquiera de sus tiendas oficiales estarán encantados de echaros una mano.
1 comentarios
Me encanta ese color!!!! Lo mismo me animo a dar algún toque. Gracias por la inspiración guapa!!! Y mucho ánimo Inés, que ya ni queda nada! Y todo va a salir.... chupiii!!! 💪🏼💪🏼😘
ResponderEliminar