Inspiración niños : la habitación de Mía

by - 8:32:00


Mía me resulta uno de esos nombres con carisma y personalidad, ¿no creéis? De hecho este cuarto infantil es genial para inspirarnos y coger nuevas ideas. Lo encontré en el blog Family Living, que siempre me sorprende. 

Desde el gris, que suele ser un color poco común, hasta algunos detalles boho que han hecho que quiera empezar esta semana con ella. Por supuesto, el rincón de juegos es genial y a mí me hubiera encantado contar con algo así de pequeña.

Os dejo con el resto de las fotos para que las disfrutéis muchísimo. Además, prestad más atención al rincón de lectura que han montado con algunas colchonetas porque me ha parecido una idea muy top. 




No puede ser más bonita la habitación de Mía ¿verdad?

FELIZ SEMANA


You May Also Like

2 comentarios

  1. Una preciosa habitación infantil. La verdad es que el planteamiento de la decoración es acertado, puesto a pesar de tratarse de una habitación infantil, los juguetes y objetos escogidos dan la sensación de una preciosa habitación, sin caer en la típica habitación de niño/a.

    La estancia esta llena de objetos preciosos, sin que de ni sensación de plenitud ni de minimalismo. Actualmente, se piensa que una habitación debe estar vacia, y se trata de un error muy frecuente en esta época en que todo el mundo opta por el minimalismo. El poner objetos en una habitación aporta calidez y vivencia en una estancia, eso si, hay que seleccionarlos adecuadamente.

    Un 10 a la habitación

    ResponderEliminar
  2. Es fantástica. La verdad es que también me hubiera gustado mucho tener una habitación tan preciosa como esta. Y para las habitaciones infantiles podéis contar con nuestras alfombras artesanales.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar