MENU

Oficina Boho Deco Parte 2: Un salón mini para relajarnos

miércoles, 23 de mayo de 2018


Sigo adelante con mi nueva oficina en Barcelona y enseñando todos los detalles. Prestad atención por que hoy si que os traigo un accesorio que ha cambiado la decoración por completo. Las alfombras siempre son la mejor herramienta para dar calidez a un espacio y con esta lo he conseguido. 

Siempre he tenido presente que mi espacio de trabajo tenía que ser un lugar agradable y acogedor, paso muchas horas allí y es como un segundo hogar así que esta alfombra de Sukhi me parece que le da ese punto que esta buscando para este rincón de la casa. Además, se trata de una alfombra artesanal, con una preciosa historia detrás y la garantía de que el modelo que llega a tu casa es completamente único. 

Escogí el color gris, porque me parecía el más fácil de combinar tanto en el despacho como en mi salón, donde no descarto que acabe bajando el invierno que viene, ya sabéis que yo voy cambiando las cosas de sitio. Además, al tener a Oker y Greta, este tipo de colores son más resistentes y socorridos. 


Aquí tenéis un vídeo donde nos explican mejor porque este tipo de alfombras de lana son únicas y un gesto para luchar por un mundo mejor y más justo, una iniciativa que no conocía y que me encantó.



¿Qué os parece mi nuevo rincón? 

¿Os gusta este diseño de Sukhi? 



2 comentarios:

  1. HA QEDADO UN RINCONCITO MUY ACOGEDOR Y BONITO.

    ResponderEliminar
  2. Es encantador y los dos modelos que te has buscado son preciosos. :)
    Que disfrutes de nuestra alfombra artesanal de la India. Y gracias por compartir nuestro bello proyecto.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this