ANTES Y DESPUÉS: cambio radical de un mueble con chalk paint
En los últimos directos que he hecho con vosotros a través de mi cuenta de Instagram, ha salido el tema del cambio de imagen con la pintura de chalk paint así que se me ocurrió buscar algunas fotos para enseñaros el cambio tan increíble que puede dar una antigua cómoda con esta pintura.
Yo la probé hace tiempo, hice un post hace tiempo que podéis ver aquí. Hay quien dice que no hace falta lijar ni imprimación, lo mejor es seguir las indicaciones de cada fabricante y darle tu toque personal si el acabado no es el esperado. ¿Qué quiere decir eso? pues que si te gusta el aspecto suave lo mejor es que lijes entre capa y capa aunque el fabricante diga que no es necesario.
Lo mejor de esta pintura es como cubre, hay una gran gama de colores y tiene un acabado mate muy sedoso. Una vez está terminado puedes añadir un tratamiento con cera incolora que le dará un acabado mas duradero y profesional. Dicho esto y si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme.
ANTES
DESPUÉS
¿has probado a pintar algún mueble con chalk paint?
FELIZ SEMANA
6 comentarios
¡El color es ideal! 😍
ResponderEliminarSé de un bebé que va a tener un cambiador pintado con chalk paint! feliz semana!!
ResponderEliminarVa a quedar genial, que ganas de ver el resultado
EliminarHola!se ha quedado precioso, yo quiero hacer algo similar con una cajonera y me gustaría saber cuántos botes más o menos has necesitado pwra poder hacerme una idea de la cantidad y el coste del material. Muchas gracias! Un saludo y buen día 😄
ResponderEliminarHola Patricia, el trabajo no es mio, puedes ver la fuente original en el post en un enlace. Poro eso depende de cada trabajo, hay muebles que absorben más la pintura, así que lo mejor es comprar un par de botes y si sobra siempre puedes usarlo para otro trabajo más adelante
EliminarTengo un bote para pintar un aparador viejo de mi madre.
ResponderEliminarUn beso.