ambientes leroy merlinANTES Y DESPUÉSbohodecoshopcesped artificialcomo decorar una terrazaIdeasideas para terrazasIkealeroy merlinmicasaMY HOMEsillas para terrazasterrazas
Tour Deco Barcelona: ANTES Y DESPUÉS de la terraza del porche
Como os dije hace algunas semanas voy a intentar hacer lo posible por ir publicando TOUR DECO de MI CASA (podéis ver todos los post aquí). Esta semana ANTES Y DESPUÉS aprovechando que me llegaron unos claveles pastel preciosos de la suscripción FloBox he querido decorar por fin la terraza del porche y de paso contaros que YA HACEN ENVÍOS A TODA LA PENÍNSULA, os hablaba de ellos en este post (clic) donde sin moveros de casa os llega un ramo de flores naturales.
¡Bienvenido a mi terraza!
Así era ANTES
La terraza que os enseño hoy es la que da al salón y a la cocina, la verdad es que aunque tenía suelo me apetecía darle otro aire, poner unos sillones que teníamos guardados, césped y ya puestos ¡ME LIÉ A PINTAR BALDOSAS DE MADERA SIN TRATAR!
El césped lo compramos en Leroy Merlín, clic aquí, es una gama media de unos 22 mm de altura y que mezcla diferentes colores para hacerlo más real. El drenaje que lleva permite que traspase el agua cuando llueve y no se inunde la terraza... lo comprobamos la semana pasada cuando por aquí se dejó caer "el diluvio universal".
Una vez puesto y que quedaban un trozo de unos 30cm por los laterales añadimos estas baldosas de madera sin tratar, son mucho mas baratas y tan solo hacía falta pintarlas con un barniz mate especial para madera de exterior.
DESPUÉS
Aquí podéis ver el resultado final ... sillones y la mesa blanca son de la colección de exterior de Ikea (clic y clic para verlos). Mesa de metal gris con base de madera de Westwing, no os puedo dejar el enlace porque como pasa con la alfombra es de exterior, que es de Privalia , son promociones puntuales. Por cierto la alfombra se puede mojar, fregar y dar manguerazos porque es de plástico por lo que está preparada para estar a la intemperie.
Para los cojines quise jugar con GRIS BLANCO Y MINT (modelos Rayas, Cancún, Giza y Estrella) , la verdad es que me traje un cojín de cada por lo que tuve que hacer una mezcla improvisada, reconozco que el resultado final desenfadado me ha encantado y tiene un estilo nórdico-romántico muy particular que espero que os guste.
Dentro de muy poco os enseñaré el resultado de la terraza de detrás, en esa tenemos terreno así que os haré varios post para enseñaros el proceso, por lo demás espero vuestros comentarios y cualquier cosa no dudes en preguntarme.
¿Qué os ha parecido el cambio?
6 comentarios
¡Enhorabuena Inés! A disfrutarla mucho que ya empieza a notarse el buen tiempo :). Por cierto, ¡qué flores más bonitas! <3
ResponderEliminarPues ha quedado muy acogedora ahora a disfrutarla Un beso
ResponderEliminarOs ha quedado preciosa! Es tiempo de disfrutarlo.
ResponderEliminarUn besazo!
Te ha quedado preciosa.
ResponderEliminarYo tengo que hacer algo con mi terraza que aparte de pequeña la tengo abandonada.
Un beso.
Has conseguido un resultado genial!
ResponderEliminarUn consejo: combinar las baldosas de madera con piedras decorativas de jardín obtendrás un estilo más natural.
Disfrutarla!
Te ha quedado genial. Y el césped artificial ha sido sin duda una gran elección, es muy fácil de limpiar y mantener ya verás.
ResponderEliminar