MENU

La vie en rose

viernes, 31 de marzo de 2017


Terminamos la semana con un poquito de inspiración nórdica y, digo un poquito porque este apartamento tiene tan solo 30 metros cuadrados y hay que ver lo bien aprovechados que están. Una vez más un espacio reducido vuelve a dejarme sin palabras.

En este caso y puesto que es un espacio diáfano que comparte varias estancias juntas han querido decorarlo en tres tonos,  BLANCO - ROSA - GRIS , este trío es el protagonista indiscutible de todas sus estancias, complementando como no, con madera natural y toques dorados. Los colores empolvados vuelven a ser una referencia y a demostrar una vez más que es una magnífica elección. Espero que os guste sobre todo si pensáis en espacios de estilo minimalista, donde el toque de color lo dan diferentes elementos como cortinas, lámparas o textiles.


Esta semana tengo que reconocer que el recibidor es mi estancia favorita, ese armario blanco con los tiradores tipo botón haciendo una composición de colores perfectamente coordinados con el resto de la casa es una idea muy bonita, tanto para recibidores, como zonas de paso o dormitorios.

FELIZ FIN DE SEMANA



4 comentarios:

  1. Aissshhh! Me he enamorado del rosa de las cortinas... <3

    ResponderEliminar
  2. Qué post tan bonito. Coincido en que el recibidor es lo mejor, me han encantado las perchas de botón con la combinación de colores, ¿sabrías de donde son o donde se podrían encontrar percheros de ese estilo? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad la lámpara-cable porta bombillas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, es precioso todo. Me ha encantado el dormitorio de la peque.
    Pero no logro ubicar donde está la heladera/refrigerador.
    Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this