MENU

Mi aventura pintando con CHALK PAINT paso a paso!

miércoles, 27 de mayo de 2015



Hace un par de semanas os enseñaba por instagram (@inebohodecochic) que me había liádo la manta a la cabeza a pintar con la nueva pintura de Chalk Paint de La Pajarita, quise empezar con algo que no arriesgara demasiado así que elegí un candelabro un poco destrozado por Greta y el resultado fue increíble, tanto que no pude resistirme a seguir con otro que tenía blanco y como la cosa se me me fue de las manos... un taburete! 

Hacía tanto que no me ponía a hacer este tipo de cosas que disfruté como una enana y es tan fácil pintar con esta pintura que te cunde todo el doble, vamos un gustazo, cero imprimación y en una pasada como mucho dos tienes un resultado perfecto, pero para que lo veíais mejor he hecho fotos de todo el proceso.


Para cambiar de imagen tanto el taburete como los candelabros elegí 3 colores, verde mint, verde hielo y blanco nube, esa gama me resulta fantástica para cualquier época del año y fácil de integrar con la decoración de mi casa.


Una vez tuve pintado todo pasé a la segunda parte, lijar para darle un mejor acabado y darle con un trapo de algodón cera incolora.


RESULTADO FINAL


No puede gustarme más, rápido, buen acabado, fantástico precio y fácil desde luego que la pintura cumple totalmente con su función me ha sorprendido muchísimo y por eso sino pasa nada será uno de los nuevos fichajes de Boho Deco Shop.

¿Habéis probado la pintura de Chalk Paint?



11 comentarios:

  1. Tiene un acabado precioso, te ahorras la imprimación y el lijado y, por si fuera poco, es al agua y casi no huele... ¡Es perfecta!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando probar esa pintura! Dónde la has comprado y qué tamaño me recomiendas Inés? Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso y los tonos elegidos no podrían gustarme mas!, Una cosa Ine, la pintura es resistente o si se araña se arranca??

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado realmente bonito. Y sí, es fácil, rápido y sin complicaciones. De hecho, yo acabo de restaurar un mueble de recibidor que pillé en un rastro a precio de risa y junto a mi marido le hemos dado una segunda oportunidad. Era amarillo claro y ahora es turquesa vivo y estamos encantados. Buena vibra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando se usa no hay que lijarla un poco?parece muy rugosa y como la lijas y cuantas manos le diste al mueble,es que quiero renovar el color de muebles oscuros y me da miedo empzar,gracias

      Eliminar
  5. Me encanta el resultado. A mi siempre me han dado miedo estas cosas porque soy bastante torpe, pero esto parece más sencillo. =D

    ResponderEliminar
  6. Ine me ha encantado, estás hecha una artista...... yo la use en semana santa para pintar el armario de mi habitación y me encanto la experiencia, pero cuidado que engancha, luego pinte la embocadura de la chimenea y ahora voy a hacer unas cajas de fruta con letras como la que hiciste tú.....

    Me encanta como te ha quedado, par cuando un video con tuneos???? hace ya mucho no?..

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapetoona,
    que voy muy liada y me paso poco por los blogs.
    Me gusta y ha quedado genial. Me gusta mucho el anterior post con las ideas que das tirando una pared
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una gran idea la de darle la ultima mano una capa de cera incolora,gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  9. Idea chulisima y super económica!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this