La navidad, turquesa, mint, rosa y fucsia de un salón nórdico muy inspirador

by - 8:45:00

Me encanta esta época del año y no es que sea especialmente familiar, que no lo soy, tengo la suerte de ver a mi familia bastante por lo que las comidas navideñas son mas bien reuniones que se alargan y se come mas de la cuenta, pero el motivo de que me guste tanto es ver la capacidad de las personas para darle un toque totalmente nuevo y reinventar las tradiciones en la decoración.

En la web de Femina, una de mis páginas de referencias favoritas, encontré estas fotos de inspiración navideñas tan diferentes y únicas que no he podido evitar publicarlas. Colores pastel entre turquesas, fucsias, amarillos y diferentes tendencias unidas entre sí para decorar este piso nórdico con uno de los ventanales mas bonitos que he visto. Los nórdicos como siempre arriesgando, yo los admiro por esa capacidad única de toque desenfadado en un estilismo cuidado hasta el más mínimo detalle.


Y si el salón es bonito el comedor no tiene desperdicio, el mantel es el protagonista combina perfectamente con los tonos de su vecino el salón usando así un menaje sencillo. Una idea maravillosa si tienes una vajilla básica.




¿Qué te ha parecido esta decoración navideña?

¿Te gusta arriesgar o eres mas bien tradicional?



You May Also Like

4 comentarios

  1. Prefiero la decoración navideña que arriesga y apuesta por propuestas originales como ésta. El color está muy bien integrado, ¡un espacio ideal!

    ResponderEliminar
  2. Lindas as imagens.
    Prazer em conhecer o blog.
    Boa entrada de ano.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los salones con un color tan blanco, me parece que son los más elegantes porque a los ojos me da una impresión de estar siempre muy limpios.

    No soy muy de celebrar la Navidad pero la decoración tengo que decir que me ha gustado ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. El árbol me ha parecido precioso.
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar