MENU

2 IDEAS para DECORAR TU MESA EN NOCHEBUENA

viernes, 23 de diciembre de 2016

Voy a intentar no pensar mucho en que el 2016 ya casi ha llegado a su fin, creo que estoy en ese momento de la vida en la que los años pasan muy muy deprisa y a mí me gustaría parar un poco el tiempo. La familia, los amigos es época de reencuentros, de comidas y una de las noches quizás mas especiales del año en la que nuestra mesa se vista de gala es sin duda la del 24 de diciembre. 

Otros años he podido decorar alguna mesa pero este año como viene pasando los dos últimos no he podido hacerlo por eso he navegado hasta el blog therese knutsen donde no solo he encontrado inspiración de una mesa navideña sino de 2, muy bonitas, naturales, sencillas y de colores básicos, vamos fáciles de copiar y adaptar a cualquier casa.

IDEA 1- CON CUBIERTOS DORADOS


IDEA 2 CAMINO DE MESA DE PINO


Y después de ver estas mesas tan solo puedo desearos unos días estupendos, solos o acompañados y que la ilusión no se pierda nunca y ante las adversidades siempre nuestra mejor sonrisa. Suena típico pero con los años he aprendido que las frases de mis mayores han sido siempre la mejor escuela.




3 comentarios:

  1. Me quedo con la opción de los cubiertos dorados, ¡me encanta! A nada que le añadas, como una ramita, tienes una mesa de 10, ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas ambas decoraciones, lástima que no lo celebre en mi casa y no puedo elegir la decoración jejeje
    Que pases una buena noche y ¡Feliz Navidad!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Los cubiertos dorados me parecen preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this