Toda la gama de MINT en una casa escandinava para copiar

by - 8:45:00

Como todos los viernes comparto una casa nórdica para terminar la semana, esta de hoy sin duda es de las mas especiales que han pasado por el blog, llena de personalidad y sobre todo con una mezcla única en la que el color mint esta presente en todas sus estancias.

Lo de destacar un tono en diferentes estancias es una forma de unificar espacios muy efectiva, hay quien la usa en alguna pared para destacarla, mobiliario o en piezas decorativas, cuadros o textiles...este piso de estilo entre nórdico e industrial sabe muchísimo de eso y es un gran ejemplo de esta técnica. 



Actualmente es fácil encontrar cocinas compartidas en el salón o zonas de niños, despachos que tenemos que integrar en nuestras casas así que al ver estas fotos tan bonitas me pareció una idea fabulosa para sacar ideas y sobre todo inspiración.



¡Hay que ver que rincones tan bonitos tiene! Yo me he enamorado del armario recuperado mint del comedor.

¿Cuál es tu rincón favorito? 

¿Tienes algún truco para unificar espacios?



You May Also Like

4 comentarios

  1. Me he enamorado del dormitorio...<3 Aunque el salón también me ha encantado, se me hace difícil quedarme sólo con un rincón, ¡la casa entera es ideal! El color mint queda genial combinado con los muebles decapados de estilo vintage.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el armario tipo vitrina y la maleta cómo mesita de noche.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola me puede decir que cual es el color verde pero que verde??

    ResponderEliminar