MENU

2 DIY nórdicos para hacer con pintura en spray ¿pintar sillas o maceteros efecto cemento?

lunes, 24 de octubre de 2016

La semana pasada hice una selección de 2 diy nórdicos que gustaron muchísimo así que esta semana me he propuesto hacer otro pero con PINTURA EN SPRAY, la semana pasada ví lo bien que funciona la pintura de chalk paint en este formato y me pareció muy buena idea buscar algunas ideas.

Entre mis favoritas fueron estas dos, la primera es un macetero y el segundo el de una silla, con las patas de metal a la que le han dado una nueva vida, los dos trabajos con pintura en spray y con un toque muy nórdico. 

DIY 1: MACETEROS EFECTO PIEDRA O CEMENTO

Seguro que tienes maceteros de plástico en casa ¿has visto el cambio que les puedes dar con esta PINTURA EN SPRAY EFECTO PIEDRA? 

Hay muchos mas acabados pero desde luego el cambio es bestial, ni que decir el resultado final, con sus plantas ya puestas en escena, una maravilla de rincón natural y lo mejor LOW COST.


DIY 2: IKEA HACK UNA SILLA NUEVA

Seguro que tienes una silla de patas metálicas que tiene algún defecto o que era un chollo y no te gusta o que es heredada, sea como sea el caso si quieres darle una nueva vida y un toque de tendencia en dorado o cobre la pintura en spray puede ayudarte a conseguirlo.


¿Macetero o silla?

¿Qué idea te ha gustado más?

FELIZ SEMANA



3 comentarios:

  1. Me quedo con los maceteros, ¡la idea me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen ideales tanto los maceteros cómo la silla.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this