MENU

IDEAS PARA DECORAR CON TRONCOS DE MADERA ¿cual es tu favorita?

miércoles, 19 de octubre de 2016


Que ganas tenía de que llegará el otoño para empezar a hacer post de este tipo, inspiración con leña porque hay muchísimas fotos en las que los troncos (reales o "de pego") son los protagonistas además de ser útiles para aquellos que tienen chimenea pueden dar un toque a cualquier rincón de lo más acogedor.

Las ideas son muchísimas desde el cajón de madera hasta o el cesto, que va genial para algo provisional, hasta las grandes columnas repletas hasta arriba. Tanto si tienes chimenea como barbacoa y quieres tener tus tronquitos en algo más que un rincón sin vida de la terraza o garaje estas fotos te van a venir de maravilla porque están cargadas de inspiración donde la madera es la protagonista.

Este sin duda es mi rincón favorito ¿será por las estrellas?


Almacenaje pequeño

Cestas, cajas o cajones de madera


Columnas de almacenaje

Puedes hacerla metálica


De obra


O aprovechar un pilar y hacerte una como esta


En un mueble bajo

Puede ser a medida o no, porque toda la serie Kallax de Ikea es perfecta para esto y da el pego genial para conseguir un efecto muy similar al de esta foto


Desde que las falsas chimeneas son tendencias es fácil ver este tipo de rincones, pero de ese tema hablaremos otro día que también hay muchísima inspiración.

¿Que te parece esta idea?

¿Te gustan los troncos para decorar?



3 comentarios:

  1. No te creas que no se me ha pasado más de una vez comprar un paquetito de madera para usarlo como decoración. Aquí en Valencia la chimenea se usa más bien poco así que nos tendremos que conformar con troncos para decorar.

    ResponderEliminar
  2. Muy ideal todo si se tiene chimenea claro jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Está muy buena la idea de la serie kallax de IKEA, algo económico y fácil de hacer!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this