Divan Hemnes con encanto ¿que idea te gusta más?

by - 8:45:00

Como algunos ya sabéis estamos en proceso de traslado a Barcelona, cuando decidimos trasladarnos por fin nuestras prioridades cambiaron y lo que hasta ahora parece algo sin importancia como una habitación de invitados en tierras catalanas era un indispensable.

Dicho y hecho valoramos todas las opciones y finalmente decidimos que una de las habitaciones tenia que tener el diván Hemnes de Ikea. Aprovechando que la semana pasada estaba con descuento dicho y hecho, nos plantamos en Ikea Sabadell a recogerlo.

¿Que tiene de bueno?

El diseño nos encantaba, además de ser una cama con triple función, cama nido individual convertible en cama doble en caso de necesidad y lo mejor es que además de ser bonita por fuera lo es también por dentro, dispone de tres cajones enormes de almacenaje.

Navegando encontré unas fotos muy inspiradoras así que decidí hacer un post con ellas, es una cama bastante popular así que seguro que viene bien a alguien mas, yo ya tengo mas o menos claro que hacer con esa habitación pero eso os lo enseñaré mas adelante. ¡Espero que os guste mi selección!



A mí me parece un acierto total, tenía muchísimas ganas de tenerlo en mi poder y más después de oír tantos comentarios positivos, desde luego es que la gama Hemnes de dormitorio es una de mis favoritas de la casa sueca y el diván seguro que se convertirá en un futuro en una de esas piezas imprescindibles.

¿Te gusta el divan Hemnes?

¿Qué idea te ha gustado más?



You May Also Like

4 comentarios

  1. seguro que tu le das ese toque unico en la que tus invitados se sentiran como en casa.
    Animo con el traslado!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Carolina, seguro que le das tu toque único. A mi personalmente me gusta mucho como queda combinado con tonos tierra o en su defecto dándole un toque de color negro como en una de las fotos que has puesto. Hace un contraste genial con el blanco del divan.
    Para mí, la combinación blanco & negro siempre es un acierto; elegante y sencillo! Tanto para decoración como para moda, me encanta el resultado ;)
    Ánimo con la mudanza! Yo estoy parecida!!

    ResponderEliminar
  3. Es una monada el diván y puede dar mucho juego.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu eleccion, aunque yo hubiera cambiado la decoracion en cuanto a la iluminacion, hubiera optado por lampara colgante encima de la mesilla.

    ResponderEliminar