Como decorar UN SALÓN MUY MUY PEQUEÑO low cost!

by - 8:45:00


Un espacio pequeño, un piso de alquiler, una segunda residencia y algunas circunstancias más se dan en el caso de amueblar un salón pequeño, de esos que tienes que estrujarte la cabeza al máximo para dar con las tres piezas que son casi un indispensable en un salón, una zona de TV, una de descansó con un sofá y si es posible una mesa de centro o auxiliar.

Puesto que estamos en tiempo de veraneo muchos sois los que os vais a una segunda residencia o es momento de mudanza se me ocurrió compartir estas fotos de un salón mini al que no le falta detalle, además muebles versátiles que ocupan poco y se pueden usar en diferentes estancias como el sillón Acapulco que se puede poner en el salón, en un rincón del dormitorio, en un balcón... ¿se nota que me gusta no? 


Las fundas o colchas para los sofás aunque son algo antiestéticas se puede elegir de colores neutros, o del mismo tono del sofá y así que no sean tan feas la vista... el tiempo de la sabana blanca ha pasado a mejor vida con la variedad de opciones del mercado low cost que encontramos actualmente.


Las lámparas también evolucionan... ahora un conjunto de bombillas puede crear un ambiente acogedor y con mucho estilo, anímate a agrupar muchas como aquí.


El gran problema del espacio pequeño... ESOS RINCONES EN LOS QUE NO CABE NADA... antes era toda una odisea ahora es fácil encontrar encontrar bancos de televisión o módulos que se adaptan a todo.



1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6

¿Que te parece este salón mini?

¿Has decorado alguna vez un salón así de pequeño?


You May Also Like

2 comentarios

  1. Si fuera mi salón lo único que cambiaría sería la alfombra, por lo demás me parece genial! Muy buenas ideas. (me quedo con la duda de ver de donde cuelgan los cables de las bombillas)

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso, mi salón es enano y compré un mueble de la tele que no me convence así que estoy mirando otras opciones cómo uno volado por ejemplo.
    Un beso.

    ResponderEliminar