Afterwork con Bitter Kas ¿te apuntas?

by - 8:45:00

Hace unos días me invitaron a pasar una tarde chulísima en casa de una amiga, tenía que decorarle la terraza y se me ocurrió que nada mejor que preparar una sorpresa al final del día. Usamos textiles en colores marineros…rojos, blancos, amarillos y azules, así que aproveché la estética para preparar un bonito aperitivo al final de la jornada acorde a toda la decoración y el resultado os adelanto ya que fue todo un ÉXITO.


Para que todo quedará perfecto y la estética fuera de 10 nada mejor que un Bitter Kas, la bebida que en 1966 inventó el Doctor Hausman y que lleva la friolera de 50 años con nosotros.

Canela, sándalo o nuez moscada así como naranja que lo convierten en un sabor único que ha pasado de generación en generación o ¿hay alguien que no conozca su característico color?


Y si os gustan tanto como a mí os dejo un par de opciones para disfrutarlo, ¿eres de los que no les gusta el alcohol? Puedes preparártelo con hielo, una aceituna y una rodaja de naranja bien fresquito si te gustan las emociones fuertes le va genial el vodka, el ron o la ginebra sea como sea únete al verano #MeGustaBitterKas


Y TU ¿ERES DE BITTER KAS?

¿TIENES ALGUNA RECETA ESPECIAL PARA UN BUEN APERITIVO DE VERANO?



You May Also Like

2 comentarios