MENU

¿A que dedicarías tu tiempo?Contesta a esta pregunta y llévate un aspirador Air Force Extreme DE REGALO

jueves, 30 de junio de 2016

Ojalá los días tuvieran 30 horas, es lo que últimamente pienso cada vez que vuelvo a mi casita a preparar algo de cena y tumbarme media horilla a ver la tele, porque os prometo que el cuerpo no me da para más…

Llevar el blog, la tienda online, la casa, ir a la oficina, mirar proyectos nuevos y cuidar de Oker y Greta ocupan todo mi tiempo y, aunque soy inmensamente feliz y estoy muy agradecida por todo, hay días que estoy a punto del ataque de nervios. Así que cualquier cosa que me ponga todo más fácil o me ahorre un poco de tiempo, se merece toda mi atención…Qué digo atención… ¡se merece toda mi admiración! Como el nuevo lema de Rowenta “Aspira a disfrutar de las cosas que realmente importan” , puesto que a veces parece que perdemos un poco el norte y no nos damos cuenta de lo importante.


Durante estos días he estado probando en mi oficina la nueva Air Force Extreme de Rowenta y sólo puedo decir que es genial. Aspira muy rápido, es fácil de manejar, nada pesada y se lleva por delante los pelos de Oker y Greta en un momento. Otro dato importante es que gracias a su boquilla en forma de triángulo con luces LED  consigue llegar a todos los rincones sin esfuerzo, algo que con otros modelos puede ser un problema y con dos perros más todavía.

Había probado algún aspirador de este tipo y estoy muy contenta por su rapidez, además el diseño es muy moderno y se adapta a cualquier rincón… ¡pelillos tenéis los días contados!

Así que gracias a ella, alguna tarde puedo apagar el ordenador y hacer un planazo de esos que te cargan las pilas y vuelves a casa como nuevo. Hacia muchísimo que no salía a pasear tranquila por la playa con Oker y Greta, una sensación genial que hace unas semanas me hubiera resultado un utopía poder hacerla entre semana.


Si os habéis quedado con ganas de probar la nueva Air Force Extreme, ahora mismo en Facebook de Rowenta hay en marcha un pedazo de SORTEO con el que podrás hacerte con uno igualito al mío ESO SI DAROS MUCHA PRISA PORQUE EL PLAZO TERMINA HOY 30 DE JUNIO



Van a regalar un aspirador en Facebook así que cuanto más participéis en vuestras redes sociales, más posibilidades para hacerlos con él.

¿Que tienes que hacer para conseguirlo?

Muy muy fácil... dejar un comentario en esta foto (clic) respondiendo a una simple pregunta ¿A que dedicarías tu tiempo? y nombrar en el comentario a ese amigo/a que no tiene tiempo para nada y que como tu necesita de manera URGENTE EL  Air Force Extreme ... porque el ganador se lleva los dos el suyo y el de su amigo.


¡Qué mejor que tener tiempo para hacer lo que verdaderamente nos gusta!

¿Conocías la nueva gama de Rowenta?



1 comentario:

  1. Bueno pues ya pasamos por el Facebook, esperemos tener suerte. Gracias por darnos esta oportunidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this