Color y creatividad en una casa de familia numerosa

by - 8:45:00

Amarillo, rojo, verde, azul, madera, blanco y negro... ¿alguien da mas? un mobiliario low cost, mucho Ikea fibras naturales y abundancia de luz natural, un pupurri de energía, de riqueza decorativa, de juguetes, de alfombras y en definitiva una casa bonita donde las haya que trasmite alegría y creatividad a partes iguales, perfecta para terminar la semana y como no añadir a la casas de Pinterest tan inspiradoras.


Aunque hay bastante color en el salón es el AMARILLO junto con el blanco y negro los colores que más podemos ver en esta casa de inspiración escandinava, en la cocina además encontramos como con las sobras de papel pintado (o incluso muestras) han hecho varios cuadros que quedan genial para vestir la pared, sin duda mi idea LOW COST favorita.


Lo siento pero siento predilección por estos ambientes tan coloridos y con todo "por medio", lo que yo llamo desorden con estilo, muebles y casas para ser vividas, con sus libros,  sus dibujos en las pizarras, sus mensajes de compra huevos y tomates ... en definitiva casas como la tuya y la mía.

¿Te gusta el toque de color vivo en una casa?

FELIZ FIN DE SEMANA



You May Also Like

4 comentarios

  1. La taquilla verde de la primera foto me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  2. Guau!! Me megaencanta esta casa!! Colorida, luminosa, divertida y practica!!! Ideal!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una casa preciosa, colorista y muy ordenada jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los toques de color que tiene !!
    Besitos

    ResponderEliminar