Una idea genial si quieres una boda íntima y familiar!

by - 8:45:00

Hay bodas que solo con verlas te dejan sin palabras, bodas especiales, románticas, sencillas y bonitas... todas estas cualidades son las que trasmite esta boda entre dos irlandeses afincados en Londres que se dieron el SI QUIERO en una casa familiar rodeados de sus seres queridos.

Seguro que más de una vez os habéis planteado una boda con pocos invitados, una barbacoa y a pasarlo bien hasta que el cuerpo aguante, pues sin duda las fotos captadas por Fandi en el post de hoy os van a dar muchísimas ideas.

BIENVENIDOS A LA BODA DE SARAH Y BEN


LAS CHICAS Y LOS CHICOS

Azul fue el color elegido para las  damas de honor y ¿damos? bueno el tema es ir coordinados cada uno a su estilo, si finalmente os habéis decantado por esa idea podéis hacerlo como aquí con cierta informalidad, todos de azul y bien cómodos.


No podía faltar la paella en la comida, me parece algo genial, que se haga una comida típica, una forma muy original y sencilla que sin duda gustó muchísimo a los invitados.


Y para inmortalizar el momento ... SELFIE EN LAS ALTURAS

¡QUE IDEA MAS CHULA! muy fan de esta pareja


¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!


¿Te irías a otro país a celebrar tu boda?

¿Que te parece la idea de barbacoa para el menú?



You May Also Like

2 comentarios

  1. Uy que inspirador!! Llevamos un tiempo con mi chico con la idea de poder hacer algo así pero no acabamos de ver como plasmarlo... algo estilo así me gustaría;)

    ResponderEliminar