Como decorar con color una HABITACIÓN DE NIÑOS/AS COMPARTIDA con zona CASITA DE MADERA!

by - 8:45:00

Toda la vida he compartido dormitorio con mi hermana, al principio fue por necesidad mas tarde cuando mis padres se mudaron y habían mas espacio decidimos seguir juntas, supongo que por comodidad o por costumbre, también porque yo era pequeña y la idea de dormir sola no me atraía nada.

La habitación de hoy ME HA ENCANTADO que pena que no hubieran este tipo de cosas en mis tiempos mozos, también reconozco que a mi madre la idea del "desorden ordenado" no le atrae nada por lo que no se yo si nos hubiera puesto un cuarto así a mi hermana y a mi.


LO TIENE TODO!! una ZONA DE DESCANSO con dos camas blancas, COLOR muchísimo color empezando por los vinilos de topos de colores, UNA ZONA DE LECTURA, sii!! con la famosa cama de madera como han cambiado las cabañas que nos hacíamos con sábanas ¿verdad? y para terminar... ESCRITORIO DOBLE

De hecho no me pueden gustar más estas estructuras cama de madera, puedes personalizarlas en diferentes colores con chalk paint, washi tape o simplemente llenarla de cojines y estampados para darle un toque lo más personal posible.


Lo que esta claro es que en una habitación así PEGA TODO TODO TODO y es la creatividad y el toque personal de las personas que la habitan el toque perfecto para sacarle el máximo partido además del espacio ... claro! y a ti ¿que te parece?

¿Te gustan las habitaciones compartidas llenas de color?

¿Has compartido o tus hijos comparten habitación?



You May Also Like

1 comentarios