IDEAS DIY con CHALK PAINT color MINT!

by - 8:45:00

Ya sabéis que los lunes toca remangarnos y sacar nuestro lado DIY, al principio pensé en el viernes pero creo que sinceramente un post así ayuda a llevar mejor la semana con una meta para el próximo fin de semana o ratito libre ¿no?

Hoy os traigo varias ideas que podéis hacer con pintura de Chalk Paint Mint, uno de los colores mas agradecidos en la decoración y que se adapta fácilmente a muchos estilos decorativos así como a tonos los neutros, pastel, mostaza y hasta blanco & negros.

ESCALERA DE MADERA O BAMBÚ

Atrévete a pintar tu escalera, si esa que ya esta de un color raro, dale un toque de color y con él una nueva oportunidad... puedes usarla de toallero, para las revistas en el salón o los pañuelos en el dormitorio o vestidor.


BANCO, SILLA O MUEBLE

Esta es la idea mas socorrida, darle una nueva vida a ese mueble antiguo que tienes abandonado en casa de tu abuela, madre, tía o recogido del mercadillo social el container... sea como sea un poco de pintura y ASÍ DE BONITO


LA LÁMPARA MARAVILLOSA

Y no, no es la de Aladino, es esa lámpara de metal que tienes en el trastero con la etiqueta de... ¿esto para que lo quiero? pero esta nueva como la vas a tirar... estaba esperando darle una manita de pintura.. ES ES ASÍ



CANDELABROS COMO NUEVOS

Bien puede ser eso, que un florero porque con esta pintura se pinta todo, metal, madera, plástico y hasta porcelana y cristal... ¿no me digas que no queda bien bonito?


PERCHERO ORIGINAL

Otra de las piezas que nunca faltan en casa es esta, el perchero, si lo tienes en una zona muy básica puedes darle más protagonismo pintándolo


Y SI LA PINTURA NO ES LO TUYO

Puedes optar por textiles, jarrones o piezas en esa gama desde, verdes, turquesas, aguamarinas o similar


Todas estas fotos son de la casa de una blogger a la que le perdí la pista en el 2013 Harligt Hemma, su casa aunque tiene cosas de "abuelita" es muy inspiradora y juega como nadie con la luz natural, los estampados y los colores pastel.

¿Has probado ya el chalk paint?

¿Qué idea te ha gustado más?


You May Also Like

2 comentarios

  1. Buenas tardes.
    Me encanta tu blog, soy lectora asidua y estoy enamorada del mint, me gustaria saber si me podrias ayudar.
    Quiero pintar mi tienda en mint y me gustaria saber si me puedes decir el color exacto en pantone por ejemplo. Te estaria muy agradecida por la ayuda.
    Un saludo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. He encontrado una ferreteria en mi pueblo que venden Chalpaint y ya estoy meditando pintar las puertas de los armarios.
    Un beso.

    ResponderEliminar