MENU

ANTES Y DESPUÉS: mi salón en colores pastel!

martes, 26 de abril de 2016

Os contaba a través de las redes que hace cosa de 20 días que habíamos hecho un cambio en el salón, como todo en casa tiene su historia y la de hoy tiene nombre propio GRETA, si ella se encargó de decir adiós a nuestro viejo sofá, el pobre estaba de pena después de que nuestra pequeña encontrará un agujerito que fue creciendo día a día gracias a sus travesuras. No teníamos idea de cambiar el sofá por el momento pero fuimos a Ikea y en oportunidades tenían este Ektorp por 180 euros... y así fue como nació el ANTES Y DESPUÉS del salón.

+

Quería hacer un cambio total y aproveché las novedades de la shop para darle un buen repaso a toda la decoración. Los colores pastel son de mis favoritos y tengo que reconocer que esta colección lo tenia TODO para que encajara con el nuevo aire que quería darle al salón. No sé si es la primavera, el calor o que me he cansado de los tonos oscuros pero buscaba ante todo MUCHA LUZ, seguro que eso te ha pasado alguna vez de buscar lo opuesto a lo que teníais.

Mint, rosa y gris como colores principales. Par el sofá cojines cómodos y mullidos, ideales para las largas siestas de los domingos y mezclados con los ya antiguos rayas y estrellas, yo soy bastante de básicos porque son muy fáciles e combinar en cualquier época del año.

 1 *  2 *  3 *  4

La parte del mueble también la hemos cambiado un poco pero con la madera natural como foco principal y los colores pastel de complementos, esa combinación NATURAL + BLANCO + PASTELES le da un aire actual, primaveral y muy acogedor, con tanto blanco en el mobiliario a veces se necesita ese toque de calidez de la madera y las fibras naturales.


Este olivo lo compré en Leroy Merlín después del verano pasado y pensando que moriría esta brotando, ahora intento tener mucha planta natural porque además de quedar genial el toque de verde siempre se agradece en una casa, la cesta es de Sostrenegrene la podéis encontrar en cualquiera de sus tiendas.

1 *  2 *  3 *  4

Además de los textiles hemos incorporado esta nueva mesa de centro de Westwing que se adapta a cualquier rincón, un cambio de look donde hemos ganado además de espacio muchísima luz natural y aunque al principio me daba algo de miedo el color tengo que reconocer que es de las mejores decisiones que he tomado.

¿Te gusta el cambio que le he dado al salón?

¿Qué te parece la combinación de colores pastel en primavera?



17 comentarios:

  1. Ines, me encantan el cambio!! Y la combinación de colores.... ya sabes que es mi favorita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy super contenta con el resultado, los colores son acogedores y dan mucha luz no te vas a arrepentir

      Eliminar
  2. Muy bonito ha quedado, con mucha luz y con una sensación de que el espacio es más grande.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es un efecto óptico, los colores afectan muchísimo, este sofá de ahora es mas grande que el antiguo sin embargo al ser de un tono más claro engaña al ojo, gracias por tu comentario

      Bss

      Eliminar
  3. ¡Me encanta! Aunque también me encantaba antes :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj menor no lo pensemos porque ese sofá ya es historia, lo que he pensado es en comprar la funda gris mas adelante

      Eliminar
    2. jajaj menor no lo pensemos porque ese sofá ya es historia, lo que he pensado es en comprar la funda gris mas adelante

      Eliminar
  4. Love the old pay phone with a "hello" sign above.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much part of the hall and works

      Eliminar
  5. Que preciosidad de salón.
    Tengo que cogerte algunos cojines molones y rodajas de madera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras, cualquier cosa no dudes en escribirme

      Eliminar
  6. pues me encanta! que color es el sofá? estoy pensando comprar ese modelo y el color que se ve en las fotos me gusta, es el blanco o el beis? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es una pasada el sofá yo estoy encantada es el color beige oscuro creo

      Eliminar
  7. Solo puedo decirte que... ME EN CAN TA !!!!cambiando el sofá has ganado muchísimo, no solo por el color, sino por la línea. Es mucho más bonita la del Ektorp...
    Ahora si que si tu salón es perfecto!, bueno, no solo tu salón...me encanta toda la casa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchísimas gracias, la verdad es que yo veía mi salón demasiado moderno, me gusta mas este estilo de líneas mas clásicas y atemporales.

      Eliminar
  8. ¿Tu sofá es Ektorp? :o me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y ME ENCANTAAA!! no lo cambiaría por nada es una maravilla

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this