MENU

Una casa con colores pastel, algo nuevo, algo viejo y algo prestado... BIENVENIDOS!

viernes, 22 de abril de 2016

Terminamos la semana con una casa real PRECIOSA, súper inspiradora con una base nórdica en la que el blanco se funda en todas sus paredes dejando el color, que lo tiene y mucho, en textiles, complementos, mobiliario y hasta iluminación.

Reinan los colores pastel, los neutros, el mint, el mostaza, los turquesas o el rosa empolvado, podemos ver sillas diferentes, piezas recicladas, heredadas y hasta antigüedades. Una casa personal, única con ese toque de casa vivida que hace encontrarnos con libros, incienso y esa caja mal puesta con papeles de pared sobrantes para hacer algún DIY, su magia residen en eso, en los pequeños detalles que la hacen única y para nosotros meros espectadores de un espectáculo decorativo del que podemos sacar muchísimas ideas.


Su magia reside en los pequeños detalles que la hacen única y nosotros somos meros espectadores de un espectáculo decorativo del que podemos sacar muchísimas ideas. Da gusto encontrar casas así, la verdad es que últimamente voy en busca y captura de espacios únicos y sobre todo reales, no siempre doy con ellos pero cuando por fín encuentro joyas como estas fotos el post se disfruta el doble.


 * 1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6

¿Te atreves a mezclar estilos como en la casa de hoy?

¿Qué estancia te ha gustado más?

FELIZ FIN DE SEMANA


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this