Un estudio muy muy pequeño y muy muy coqueto al que no le falta detalle!

by - 8:45:00

Ultimamente aunque me niego en publicar pisos pequeños no paro de encontrar pisitos coquetos, bonitos y no solo llenos de encanto sino de grandes ideas para decorar y adaptar a nuestras casas. En el caso del mini apartamento de hoy encontramos textiles naturales como el lino, colores neutros y una decoración tan sencilla que dan ganas de quedarse a vivir allí aunque tengas que apretarte un poquito.

El aparamento se compone de cocina, recibidor, bao y una sola habitación donde encontramos comedor-salón - dormitorio pero ojo, no le falta detalle, aunque en la foto no se ve hay un sofá, la cama con su cómoda y hasta un armario, una forma impecable de aprovechar el espacio.



Desde luego que no hay mucho donde elegir pero yo me quedo sin lugar a dudas con el comedor y el dormitorio, esa cómoda en color pastel me ha encantado y sobre todo me gusta como han integrado todas las estancias combinadas entre sí en blanco y gris, un trabajo complicado ya es de por si decorar un habitación tan pequeño no puedo imaginar además que estéticamente quede bonita.

¿Qué os ha parecido este estudio?

FELIZ FIN DE SEMANA


You May Also Like

4 comentarios

  1. Qué cuqui... Y la zona de ducha es muy parecida a la mía, azulejos muy parecidos, colores parecidos y todo... :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ICH finde es wieder mal so bezaubernd....
    so gemütlich....

    ich wünsche noch einen schönen ABEND
    bis bald die BIRGIT

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso y muy bien distribuido, muchas veces hace más la distribución que otra cosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, la luz es increible.. y todo cuidado al detalle...

    Me mudo en breve y tendremos un salon/comedor alargado y estrecho.. podías ayudarnos a ver como sacarle partido y que el comedor se vea mas "luminoso"??.. graciassss

    ResponderEliminar