MENU

DIY: TIÑE tus servilletas blancas y llena de color tu mesa

lunes, 14 de marzo de 2016

El DIY de esta semana es tan sencillo como práctico porque se trata de darle una nueva vida a un textil de una forma casera y muy  muy socorrida, nuestras madres recurrían a esta técnica por lo menos la mía para darle una nueva oportunidad a tejidos: EL TINTE.

Seguro que tendréis manteles y juegos de servilletas blancos, beis o de colores muy claros que a los que no le sacáis el partido suficiente por miedo a que se manchen o porque tienen algún defecto, mancha imposible de limpiar o similar, de esta forma no solo podréis usarlos sino que además estarán como nuevos.


El color depende también del tiempo que los tengamos "a romojo" incluso podéis no meterlos entero y así que se tiñan parcialmente, en definitiva un montón de posibilidades y el resultado no puede ser mas bonito, como en este caso estas servilletas en color pastel.


RESULTADO FINAL


¿Has probado a teñir algún textil de mesa?

¿Que te parece esta idea para reciclar servilletas y manteles?



3 comentarios:

  1. Me quedo esta idea! Suelo usar ropa de cama blanca pero con el tiempo (o mi poca habilidad) el blanco va apagándose. Así que creo que esta primavera mis sábanas van a pasar por el tinte. ¿Qué tipo de tinte nos recomiendas?

    ResponderEliminar
  2. Pues mi madre acabó tiñendo telas con té y le quedaron muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this