MENU

Trabajar aquí TIENE QUE SER UN GRAN PLACER!

jueves, 10 de marzo de 2016

¿Sabéis lo que pasa cuando una wedding planner y una fotógrafa juntan su creatividad en un mismo espacio? pues tan sencillo como que crean una oficina dulce, bonita y llena de encanto. Eso fue precisamente lo que les pasó a Jennae, wedding & event design y a Jaimee, fotográfa profesional . Necesitaban un espacio de trabajo, una oficina para recibir a sus clientes y así nació Le Petite Studio's en Minneapolis.

Llevaba tiempo buscando las fotos completas de este estudio, había visto alguna suelta así que cuando buscaba inspiración para la Oficina Boho Deco (muy pronto os la enseñaré) fue un referente para mí. 


No ha sido hasta esta semana cuando por fin me hice con ella y aunque cada una tiene un estilo me encanta ver que de alguna manera tenemos cosas en común, como el mobiliario de Ikea, el mini sofá o las bombillas pero sobre todo, hay una coincidencia que me ha encantado, compartir a nuestros canes en el trabajo.


Reconozco que estoy muy feliz en mi oficina pero a esta no le iba a ni una pega, es preciosa y a ti...

¿Te gustaría trabajar en una oficina como esta?

HASTA MAÑANA


3 comentarios:

  1. Madre mía, me he enamorado del escritorio porque encima es lo que quiero para mi casa, un escritorio amplio para poder trabajar con mi pareja a la vez. Por lo que veo es de ikea, lo digo por las burras y algunos accesorios que son de allí, así que genial porque no saldrá muy caro :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  2. Cada detalle muy bien planificado, líneas rectas en las repisas y esos muebles de centro, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso el concepto del escritorio y la silla, algo así quiero yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this