MENU

Un estudio muy muy pequeño y muy muy coqueto al que no le falta detalle!

viernes, 11 de marzo de 2016

Ultimamente aunque me niego en publicar pisos pequeños no paro de encontrar pisitos coquetos, bonitos y no solo llenos de encanto sino de grandes ideas para decorar y adaptar a nuestras casas. En el caso del mini apartamento de hoy encontramos textiles naturales como el lino, colores neutros y una decoración tan sencilla que dan ganas de quedarse a vivir allí aunque tengas que apretarte un poquito.

El aparamento se compone de cocina, recibidor, bao y una sola habitación donde encontramos comedor-salón - dormitorio pero ojo, no le falta detalle, aunque en la foto no se ve hay un sofá, la cama con su cómoda y hasta un armario, una forma impecable de aprovechar el espacio.



Desde luego que no hay mucho donde elegir pero yo me quedo sin lugar a dudas con el comedor y el dormitorio, esa cómoda en color pastel me ha encantado y sobre todo me gusta como han integrado todas las estancias combinadas entre sí en blanco y gris, un trabajo complicado ya es de por si decorar un habitación tan pequeño no puedo imaginar además que estéticamente quede bonita.

¿Qué os ha parecido este estudio?

FELIZ FIN DE SEMANA


4 comentarios:

  1. Qué cuqui... Y la zona de ducha es muy parecida a la mía, azulejos muy parecidos, colores parecidos y todo... :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ICH finde es wieder mal so bezaubernd....
    so gemütlich....

    ich wünsche noch einen schönen ABEND
    bis bald die BIRGIT

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso y muy bien distribuido, muchas veces hace más la distribución que otra cosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, la luz es increible.. y todo cuidado al detalle...

    Me mudo en breve y tendremos un salon/comedor alargado y estrecho.. podías ayudarnos a ver como sacarle partido y que el comedor se vea mas "luminoso"??.. graciassss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this