Lo bonito, cálido y acogedor de un salón comedor GRIS Y BLANCO!

by - 8:45:00

Había visto estas fotos por separado durante mucho tiempo pero es la primera vez desde que el blog vio la luz que encuentro este salón al completo y es que si separadas las fotos me gustaban juntas me parece uno de los salones más bonitos de estilo nórdico que hay y sin lugar a dudas un referente a la hora de hablar de BLANCO-GRIS-MADERA. 

Aunque juega muy bien con varios estilos hay que reconocer que el nórdico es el principal, con piezas muy prácticas y de líneas sencillas, solo hay que ver la mesa del comedor con un tablero de madera y la zona del salón con un sofá con textiles neutros y una estantería con lo justo y necesario que además deja ver el color de la pared acorde con el conjunto en general.


Si hay una parte que me ha encantado y sobre todo para coger ideas, ha sido la pared de baldas, muchos de nosotros no sabemos que hacer en ciertas paredes pequeñas de nuestras casas, igual es un rincón del recibidor, del salón, del pasillo... de una zona de paso ... esta idea es sencilla te permite poner fotos o cuadros y además la paper bag que es una de las tendencias que ha venido para quedarse.


Un salón comedor sin estridencias, colores básicos, neutros y estampados sencillos donde reina un ambiente muy acogedor y que sin duda podría ser embajador del MENOS ES MAS!

¿QUE TE PARECE ESTE SALÓN?

¿TE GUSTA EL GRIS Y LA MADERA CON EL BLANCO?



You May Also Like

4 comentarios

  1. Yo lo tengo en blanco y gris pero con toques negros y rojos también.
    Nunca había pensado en poner madera natural mezclada pero veo que queda estupendamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La combinación de colores es perfecta, y la madera natural le da el toque perfecto. ¡Nos encanta! :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la combinación de colores, en general, pero me resulta un tanto fría. Para mí sería ya perfecto combinándolo con algún que otro toque de color cálido, quizás en algún detalle o textil

    ResponderEliminar
  4. Que tipo de cuadros podríamos combinar con un salón de ese estilo con tonos gris y blanco??

    ResponderEliminar