IDEAS:Como decorar UN ESCRITORIO de estilo nórdico!

by - 8:45:00

Con el trabajo que tenemos poco a poco el piso se nos esta quedando pequeño, estiramos y estiramos pero porque nos encanta vivir aquí pero somos realistas y llegará un momento que nuestro pequeño "loft de pueblo" no dará mas de sí. 

Cuando nos hemos planteado la mudanza hay cosas que tenemos muy claras, el dormitorio y el despacho se vienen con nosotros SI O SI y es que son dos estancias que nos encantan de nuestra casa. El despacho no lo hicieron a medida y es una mesa muy especial con un base muy sencilla que se le puede sacar partido en cualquier sitio, además es pequeñito por lo que cualquier rincón es bueno.



Navegando encontré en el blog At home with Nina un escritorio precioso blanco de Ikea con sus cajones y de líneas rectas y como tiempo después lo han decorado, la idea me gustó mucho, una letra A de gran tamaño, un espejo que da profundidad y detalles en blanco, negro y grises con materiales como el zinc como protagonista.


Seguro que más de una vez habéis pensado en como darle un toque bonito y especial a una zona de trabajo, así que esta idea espero que te venga genial y te guste tanto como a mí.

¿Te gusta el gris para decorar un despacho?



You May Also Like

3 comentarios

  1. Qué bonito está !!!
    Ójala tuviera tanto espacio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta! Debe dar gusto trabajar en un entorno tan bonito :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que pensar algo así porque no encuentro un escritorio que me entré en el espacio que tengo.
    Un beso.

    ResponderEliminar