ROSA CUARZO, el color del año y el de esta casa PRECIOSA nórdica!

by - 8:45:00

El rosa cuarzo va a ser el color que vamos a escuchar y requetescuchar sin parar durante por lo menos todo este 2016, es un color que a pesar de que lleva con nosotros muchísimo más tiempo, desde la llegada de los colores pastel a nuestro día a día, el mint, el rosa y el amarillo entre otros forman parte de muchas de las colecciones de primavera-verano e incluso se pueden combinar con colores tan básicos como el gris, el blanco o el negro como la casa protagonista de hoy... Y QUE CASA!!

La protagonista ha decorado todas sus estancias con ROSA CUARZO en algún que otro detalle,  bien sean textiles, lámparas o diferentes complementos un cliché de este color del año y sin duda muchísimas ideas para decorar con él.


Y aquí tenéis a su propietaria feliz en su salón... (para no estarlo ¿verdad?) 


¿Que te ha parecido esta casa con toques de rosa cuarzo?

¿Te gusta el color del año?

FELIZ FIN DE SEMANA



You May Also Like

8 comentarios

  1. Nos gusta mucho el mix del rosa con el cobre de los metales.

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad que como para no estar contenta en su casita!jiji precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rosa!Aporta mucha luz y frescura! Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/americana-verde-botella/

    ResponderEliminar
  4. Hola Inés! cada vez q voy a Valencia a visitar a mi familia y me paso por Maison do Monde me acuerdo de ti, cuando te pedí ayuda sobre la dirección del q estaba en alfafar ( creo q se escribe así ) antes de q abrieran el gigante en el centro comercial , soy Maria42 de Facilisimo, hacia mucho tiempo q no me pasaba por allí y de verdad q pena me dio ver cómo está el mejor foro de decoracion q hubo en su momento ! sinceramente creo q el alma fuimos ese grupo de personas q nos juntamos en el momento justo y hacíamos q no pudiéramos ponernos al día de lo rapido q se movia !!! en fin acabo de reencontrarme con tu blog y veo q tienes tu propia tienda , Enhorabuena , por aqui me quedo ! y con respecto a la casa , madre mia ese suelo blanco es imposible , una verdadera locura !!! solo para las fotos !! besitos guapa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia que alegría saber de ti, cuando vengas por aquí avísame y si puedo me escapo a un cafecito, un abrazo enorme

      Eliminar
  5. Hi! Where did you get your dinning room table? I love it!!

    ResponderEliminar