MENU

ROSA CUARZO, el color del año y el de esta casa PRECIOSA nórdica!

viernes, 5 de febrero de 2016

El rosa cuarzo va a ser el color que vamos a escuchar y requetescuchar sin parar durante por lo menos todo este 2016, es un color que a pesar de que lleva con nosotros muchísimo más tiempo, desde la llegada de los colores pastel a nuestro día a día, el mint, el rosa y el amarillo entre otros forman parte de muchas de las colecciones de primavera-verano e incluso se pueden combinar con colores tan básicos como el gris, el blanco o el negro como la casa protagonista de hoy... Y QUE CASA!!

La protagonista ha decorado todas sus estancias con ROSA CUARZO en algún que otro detalle,  bien sean textiles, lámparas o diferentes complementos un cliché de este color del año y sin duda muchísimas ideas para decorar con él.


Y aquí tenéis a su propietaria feliz en su salón... (para no estarlo ¿verdad?) 


¿Que te ha parecido esta casa con toques de rosa cuarzo?

¿Te gusta el color del año?

FELIZ FIN DE SEMANA



7 comentarios:

  1. Nos gusta mucho el mix del rosa con el cobre de los metales.

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad que como para no estar contenta en su casita!jiji precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la casa, me encanta toda la luminosidad que tiene :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el rosa!Aporta mucha luz y frescura! Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/americana-verde-botella/

    ResponderEliminar
  5. Hola Inés! cada vez q voy a Valencia a visitar a mi familia y me paso por Maison do Monde me acuerdo de ti, cuando te pedí ayuda sobre la dirección del q estaba en alfafar ( creo q se escribe así ) antes de q abrieran el gigante en el centro comercial , soy Maria42 de Facilisimo, hacia mucho tiempo q no me pasaba por allí y de verdad q pena me dio ver cómo está el mejor foro de decoracion q hubo en su momento ! sinceramente creo q el alma fuimos ese grupo de personas q nos juntamos en el momento justo y hacíamos q no pudiéramos ponernos al día de lo rapido q se movia !!! en fin acabo de reencontrarme con tu blog y veo q tienes tu propia tienda , Enhorabuena , por aqui me quedo ! y con respecto a la casa , madre mia ese suelo blanco es imposible , una verdadera locura !!! solo para las fotos !! besitos guapa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia que alegría saber de ti, cuando vengas por aquí avísame y si puedo me escapo a un cafecito, un abrazo enorme

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this