La esencia se guarda en este apartamento de 30 metros!

by - 8:45:00

Por mucho que intenté imaginar mi vida en un espacio pequeño 30 metros me parece algo diminutos sin embargo lo que más me sorprende es como los pisos escandinavos constan de cocina independiente antes de un salón o como se montan salones sin sofá con camas... lo que hace replantearme que estando tan cerca seamos tan diferentes.

El apartamento de hoy es 100% estilo Escandi, hacía mucho tiempo que no me pasaba por las innumerables inmobiliarias suecas para ver su oferta y es que al final muchos pisos eran todos iguales pero este apartamento de tan solo 30 metros me ha cautivado por su confort, su calidez y por su balcón-terraza que tiene tantísimo que ofrecer que sin duda sería una de las características por las que podría vivir allí sin pestañear.


Lo cocina y el salón-dormitorio es bonito, con cierto aire romántico y detalles en rosas lo que me hace pensar que esta inclinado a que lo habiten mujeres, composiciones de pared, muebles de Ikea y un blanco en paredes y mobiliario que hace que te des cuenta de que la esencia se guarda en frascos muy muy pequeños y el de hoy tiene solo 30 metros cuadrados.

¿Vivirías en un piso tan pequeño?

¿Que te ha gustado más de este apartamento?

FELIZ FIN DE SEMANA





You May Also Like

4 comentarios

  1. Me traslado a un apartamento en Suecia de algo menos de 30 metros. Este post es genial para coger ideas y darle un toque femenino a mi nuevo hogar. Me alucina cómo consiguen tanta calidez en un espacio totalmente blanco y con tan pocos elementos. ¿Cómo lo hacen?

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad, me encanta la deco de la habitación, fácil de conseguir! Besos,
    Su.
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La ventaja es que no puedes acumular cosas. Me gusta mucho el sitio ¡Y tiene balcón!

    ResponderEliminar
  4. Es maravilloso y todo muy bien organizado.
    Un beso.

    ResponderEliminar