MENU

La decoración ROMÁNTICA, ROSA Y BONITA de una boda al exterior!

jueves, 25 de febrero de 2016

Las bodas románticas han sido y serán las clásicas por excelencia, no importa el paso de los años, los colores empolvados, las rosas y el blanco llevan genial esto del paso de los años y si tu estas pensando en una boda sin una temática definida esta opción sin lugar a dudas es la mejor de todas.

En el caso de la boda de California protagonista del post de hoy eligieron colores como el rosa y el maquillaje las damas compuestas por niñas y mayores iban todas vestidas en color maquillaje un color que no puede sentar bien a todo el mundo pero que ellas solucionaron con un vestidos bicolor muy apropiado para la ocasión, pero si algo me ha gustado especialmente en esta boda ha sido la decoración de la que os hablo mas abajo.


LA DECORACIÓN

Como os comentaba al principio es una boda muy romántica y claro está que los petalos no podían faltar haciendo un falso pasillo, el arco lleno de flores no podía ser más acertado así como los centtos de mesa, con números de forma escrita y en madera natural, un detalle que le da cierta tendencia a una boda de estilo clásico renovado.


Para nombrar las mesas una idea muy sencilla pero mirar que resultado más bonito, cajas de madera formando un tendero, el papel craft de las hojas le da cierto estilo, pero con papel corrugado blanco se puede conseguir un resultado muy similar, las cajas las podéis encontrar en fruterías y podéis seguir el paso a paso del DIY que hice con las mía (clic aquí).


LAS MESAS

Menos es mas, una decoración sencilla con una mesa blanca y sillas a juego donde el máximo protagonismo se lo llevan las flores, no lo sé con seguridad pero intuyo que es una boda de día por la falta de velas y me parece que han dado en el calvo al 100%, sería una pena no darle todo el protagonismo esos centros de mesa tan delicados y acogedores a la vez.


Una boda muy bonita y un ejemplo perfecto para decorar una boda de dia sin excesos, con una decoración cuidada y romántica en la que las flores juegan un papel muy importante y como sacarles el máximo partido.

¿Te gustan las bodas de día o eres más bien de noche?

¿Que detalle de esta boda te ha gustado más?


2 comentarios:

  1. Es rosa sí pero muy elegante, no desentona y con esos adornos y las mesas parece que encaja todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de decoración, es tan fina. Es muy sencilla y las flores son las protagonistas de esta decoración, me encanta. Me guardo la idea!!
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this