¿Eres Anfitrion/a estas navidades? NO TE PIERDAS ESTAS 2 DECORACIÓNES DE MESA

by - 9:32:00

La navidad está a la vuelta de la esquina a partir de la semana que viene cerramos la operación polvorón para dar paso al "sálvese quien pueda" porque si hay algo que hacemos los españoles en estas fechas es COMER... y muchas veces he pensado que el refrán de... con las sobras del cocido hago unas croquetas la inventó una abuelita en navidad... porque hay que ver lo que dan de sí.

El año pasado pude hacer un par de mesas de navidad (clic) este año el tiempo no me lo ha permitido con el traslado a la nueva oficina por eso al ver estas dos meses no he podido resistirme a compartirlas con vosotros, son tan tan tan bonitas, las dos en su estilo una en dorado y la otra con ojas de olivo pero con un encanto muy especial, que sin duda os van a venir muy bien si sois anfitriones y queréis sorprender a vuestros comensales.




OPCIÓN 1 BLANCO Y DORADO


OPCIÓN 2 VERDE NATURAL


No sabría con cuan quedarme la primera con los cubiertos en dorado tengo que reconocer que me tira muchísimo por su originalidad y porque el dorado es uno de mis colores favoritos en navidad pero el verde natural siempre es un acierto seguro.

¿Qué mesa os ha gustado más?

¿Sois anfitriones en Navidad?


You May Also Like

1 comentarios

  1. Este año estoy meditando en montar la mesa de Navidad un poco más especial y la opción verde me llama, este fin de semana toca excursión a buscar cosas si la salud me lo permite.
    Un beso.

    ResponderEliminar