Así sera NUESTRA MESA DE NOCHEVIEJA, blanco, negro y dorado!!

by - 8:45:00


Seguro que a estas horas muchos de vosotros ya tendréis casi todo preparado para fin de año, después de los vídeo toturiales que os enseñé en este post (clic) y aprovechando que en muchos casos se preparan cenas en casa, se me ocurrió montar esta mesa de Fin de año para daros algunas ideas.

La mesa es muy sencilla porque ante todo sabemos que las gambas, los canapés y demás platos tienen que tener un hueco así que nada mejor que un centro con velas y una guirnalda de luces para así dejar espacio suficiente para todo.


Los colores elegidos han sido BLANCO NEGRO en mantelería y detalles en dorado con unas jaulitas de Ikea que realmente son adornos de navidad pero que en esta mesa han valido para decorar el sitio de cada comensal.



Además he usado las etiquetas descargables gratuitas que os enseñaba en este post (clic aquí) y unas tarjetas doradas de Ikea en las que he puesto el nombre de cada comensal, una idea muy fácil de hacer y con un resultado que les encantará a vuestros invitados.


Como veis es una mesa sencilla pero muy resultona y con unos colores ideales para despedir el 2014 de una forma sobria, elegante y con ese toque festivo que hace de la noche de mañana una de las más importante del año.

¿Os gustan estos colores para decorar la mesa?

¿Qué os parecen estas ideas para decorar la mesa de fin de año?

Muchísimas gracias por la buena acogida que ha tenido la nueva web, el sorteo ha sito todo un éxito y habéis vuelto a sorprendernos con vuestra participación, sino pasa nada a lo largo del día de hoy diré el nombre del ganador para que tenga su funda lo antes posible.




You May Also Like

2 comentarios