MENU

EL RINCÓN DEL EMPREDEDOR: Numa Shop y SORTEO de navidad

martes, 15 de diciembre de 2015


Como todos no paro de ver ciertos complementos en los blogs que acabo como loca por querer tener en casa. Las guirnaldas negras con mensajes originales son mi última obsesión y me gustan para el salón, para poner en el rincón donde Oker y Greta se echan la siesta o en el despacho… Las posibilidades son infinitas, ahora mismo por ejemplo podemos usarla para poner Feliz Navidad, felicitar el año o algún mensaje positivo que nos llene de buen rollo por las mañanas.

Fue así como descubrí a Numa Shop, una tienda on line de decoración nórdica que acaba de empezar y que sin duda esta llena de cosas bonitas y fue la excusa perfecta para retomar aquellos post de emprendedores que hacía antes en el blog.



Numa Shop la componen 2 chicos y 1 chica sevillanos, muy majos y lo mejor con muchísimas ganas de trabajar, su filosofía es sencilla, complementos decorativos fáciles de adaptar de precios competitivos y que se pueden acoplar a cualquier bolsillo, pero sobre todo reinan las piezas sencillas y de tendencia, como las guirnaldas o la famosa caja de luz en la que puedes personalizar el mensaje.

1  2  3  4  5  6
1  2  3  4   6 

Pero hoy no sólo tengo la guirnalda en casa sino que han querido hacer un sorteo con vosotros para que podáis ganar otra igual y una estrella en dorado para poner en cualquier estantería o aparador. ¿no me digáis que no son majas estas chicas? y llegan a punto para Navidad.

Los requisitos para participar en el sorteo son muy sencillos, sólo tenéis que seguir a Numa Shop en su página de Facebook PINCHANDO AQUÍ  y rellenar el siguiente cuestrionario con vuestro email para poder hacer la lista. El sorteo será válido hasta el próximo 24 de diciembre y se dará a conocer el ganador en los días posteriores (casi casi regalito de Navidad)



Además podéis seguir a Numa Shop en twitter (clic aquí) e Instagram (clic aquí) y así no perderos ninguna de sus novedades que sino me falla la intuición van a ser muchas.


¿Conocías Numa Shop?

¿Qué os parece la tendecia de las guirnaldas de letras?



4 comentarios:

  1. Una chulada todas las cositas que tienen. No conocía la tienda... ahora ya sí!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, participo encantada, feliz martes

    ResponderEliminar
  3. Voy a echar un vistazo a ver que veo de interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ay, pero qué cosicas tan monas. ¡Voy a cotillear por su web!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this