Una casa PARA COGER MIL IDEAS! y copiarle un poquito

by - 8:45:00

Hoy despedimos la semana con una casa PRECIOSA en serio es una casa de las que hacía tiempo que no veía, con el blanco y el gris como colores protagonistas pero con toques hogareños, ideas para decorar en otoño, muchas tendencias y alfombras de pelito de las que me gustan a mí y que tengo por toda la casa como os conté aquí.

Blanco y gris esta muy visto ¿qué tiene esta casa de especial? El salón, la mesa de centro la preside un bonito cactus, además podemos encontrar eucaliptus y para rematar colores como el dorado y el mostaza ....ME DECLARO TOTALMENTE FAN hay que ver lo bonito que queda.


En la cocina cambiamos de color, nos vamos al blanco una mesa grande con muchas sillas y como toque especial una silla tipo tonet pintada de azul pastel ¿no me digáis que no es ideal? es de esas piezas que le dan personalidad a la estancia.


Nos vamos al dormitorio solo hay una foto, poca luz pero una damajuana y se aprecian telas naturales en gris, tipo lino y con cierto aire de "cama deshecha" que solo piensas en tirarte en plancha y no salir de ahí.


Un gustazo de casa, no le pongo ni un pero bueno si que no es mía y me da hasta penita porque tiene la silla acapulco que tanto me gusta, pero bueno si que le podemos copiar un poquito ¿no?

¿Os gusta la mezcla de colores de esta casa?

¿Qué os parece la mezcla de gris, dorado y mostaza?



You May Also Like

5 comentarios

  1. a mi me encanata incluir ese toque de amarillo en un interior. Le da mucha luz y vida.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, me encanta y el dormitorio me refleja una paz espectacular. Adoro, esos dormitorios de colores tranquilos y la casa es preciosa!. Feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta esta casa.
    El otro día estuve a punto de comprar una caja de madera estante pero no lo hice porque antes tengo que pintar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! ¿Sabes de donde es ese sofá? Gracias!

    ResponderEliminar