Pon una alfombra de pelo en tu vida!!!

by - 8:45:00


Si hay una pieza versátil y fácil de adaptar a la decoración de nuestras casas es LA ALFOMBRA DE PELO. Desde el sofá a la cama, desde rincones a en el suelo a encima de sillas y bancos, esta pieza de estilo nórdico es tan camaleónica que no se le resiste nada.

La podéis poner en muchísimos sitios y lo mejor es que se lava en la lavadora, eso sí yo siempre las peino una vez secas, si con un cepillo del pelo, de esa forma vuelven a quedarse suaves sobre todo si son sintéticas.



En casa tenemos 3 la última tengo pendiente hacer un post con ella, lo mejor es que a Oker le encanta y así evito tener una camita de estampados que no pegan nada con la decoración para que duerma a pierna suelta.

Las vamos rulando por toda la casa, igual esta de alfombra con la mecedora, que encima de una silla para que no estén tan frías cuando nos sentamos o en el sofá que además de darle un toque muy cálido de forma estética es una gozada para entrar en calor.


Y para terminar os dejo una selección de algunas de ellas, los precios oscilan desde los 10€ hasta .... pero eso ya depende de cada uno, aquí tenemos las más económicas mas que nada porque son sintéticas y nos encantan.
1 - 2 - 3 - 4

¿Tenéis alfombra de pelo?

¿Cuál es vuestro sitio favorito para ponerla?



You May Also Like

14 comentarios

  1. Me gusta el toque cálido que dan

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de tener alfombras de pelo distribuidas por la casa. A nosotros nos pasa igual con Paco y Lola, (nuestros bulldogs) no queremos esas camitas de colores que para nada pegan con la deco de casa y ellos duermen encantados entre tanto pelito suave ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea muy buena, yo tuve la suerte de encontrar una camita lisa en gris después de un filón de años pero las mantas es un "auxiliar perruno" que viene genial

      Eliminar
  3. A mí también me gusta y estoy en duda de si usar esta para la habitación infantil o decantarme por otra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tienen merece la pena, además si luego no te acopla en el dormitorio infantil puedes aprovecharla para otro rincón :D

      Eliminar
  4. Buenos Días,
    el viernes estuvimos en ikea y ya tengo mi alfombra de pelo. Me encanta!
    Besooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo me gustan! Dan un toque tan cálido. Lo que no se es si son muy sucias pero, me imagino que se lavan y listo.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla, se lavan en la lavadora y se quedan blanquitas y perfectas, yo lo que hago es peinarlas con un cepillo porque el pelo no se queda igual pero le das bien y genial

      Eliminar
  6. Una de nosotras las tiene en blanco en el dormitorio, dan mucha calidez.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buenas consideraciones sobre el uso de alfombras! Estamos totalmente de acuerdo con el post. Nosotros creemos que son elementos decorativos excelentes no sólo por su personalidad propia, sino por cumplir con otras funciones que repercuten en la organización y creación de espacios fundamentales.

    ResponderEliminar
  8. tu sentido de la estética es tan elegante

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que sea o no de pelo, usar una alfombra siempre mejora la decoración de un sitio, siempre que se haga con estilo.

    ResponderEliminar