Barcelona y la nueva CONFORAMA GUÍA!

by - 8:45:00

Hace un par de semanas tuve el placer de asistir a la presentación en Barcelona de la nueva Conforama Guía bajo el lema "Inspírate" mas de 200 páginas en las que no solo se puede ver el producto propiamente dicho sino que contiende ambientes para poner en práctica un sin fin de propuestas decorativas y sobre todo ideas, muchas ideas para decorar en casa.

Fue una experiencia estupenda donde pude disfrutar de una tarde muy entretenida de la mano de todo el equipo de la mano de Manuel Estévez su Director General en sus instalaciones de Sant Boi.


El hotel estaba en Sitges un pueblo que me encanta y con unas vistas desde la azotea increíbles, una pena que no se aprecie en las fotos pero si tenéis oportunidad de ir sin duda os lo recomiendo.


Como os conté en Instragram fue genial y conocer en persona a Daniel Terán


Carol de Como Dos Interiores con su premio del sorteo que realizaron entre todas nosotras, no me extraña nada es sonrisa de oreja a oreja, yo la tenía al lado así que estuve muy muy cerca :D


Aunque solo duró un día guardo un gran recuerdo de ese día, buena gente, buen ambiente, nuevas propuestas y además nos trataron de maravilla, así da gusto, podéis encontrar la Conforma Guía en cualquiera de sus centros de todo el territorio nacional.

¿Conocíais la Conforama Guía?



You May Also Like

1 comentarios

  1. Tiene buena pinta, tengo que echar un vistazo a la guía esta y oye que chulo el hotel por lo que se ve.
    Un beso.

    ResponderEliminar