Como decorar un aparador al más puro ESTILO NÓRDICO!

by - 8:45:00

Ultimamente solo necesito sitio para almacenar, no sé lo que pasa pero es como si tuviera que tener todo ordenado, será que al tener la tienda y mil cosas por medio me he vuelto un poco adicta al orden. El tema es que con las vitrinas es imposible tener un aparador por falta de espacio pero si pudiera me pondría un rincón exactamente parecido al de las fotos del post de hoy.

En blanco, combinado en tonos básicos como el gris o el negro que a fin de cuentas pegan con todo y es muy fácil actualizar con diferentes tonos en la decoración, pasteles o fibras naturales quedarían genial en este comedor y es que para rematar tienen estas sillas que cada vez me gustan más. 


El mueble sino me equivoco es un besta de Ikea, estas puertas de estilo más clásico aportan calidez al conjunto y junto con las baldas apoya cuadros Ribba es un conjunto actual y muy decorativo y como no low cost, una solución bonita, práctica y barata de decorar un aparador, una idea que encontré en Britta bloggt de la casa de @passion4_home donde encontraréis muchísima más inspiración.


Y vosotros sois más de

¿Vitrina o aparador?

¿Qué os ha parecido esta idea?



You May Also Like

7 comentarios

  1. Pues me encanta la composición que nos has enseñado. Para tenerlo ordenado prefiero aparador porque si hay muchos trastos queda mas recogido y no tan expuesto a la vista aunque las vitrinas son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto! Siempre he preferido los aparadores.

    Marina

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!! Lo único que este tipo de balda las veo mucho pero las han descatalogado en Ikea porque en la página no las encuentro. Compré el año pasado y me gustaría poner alguna más y no hay manera de verlas....

    ResponderEliminar
  4. Te felicito x la eleccion de este hogar maravilloso, muero cada vez que veo tus publicaciones

    ResponderEliminar
  5. El aparador me ha gustado pero la lámpara que veo encima me parece preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar