Una terraza muy especial en el norte de España!

by - 8:45:00

Me emocionan mucho estos post, estas fotos vuestras que me mandáis para poder compartir en el blog, es que me parece de un mérito insuperable y nunca podré agradeceros la ilusión que me hace ver como abrís un trocito de vuestra casa para todos los lectores del blog.

Hoy os enseño la terraza de Carolina, ella además ha logrado un ambiente muy especial lleno de mezclas exquisitas, mint, dorados, tonos tierras, cojines de la shop que ha sabido combinar a la perfección con piezas recicladas, low cost y con modelo purruna ¿se le puede pedir más? un ambiente precioso y un conjunto general que hace que se nos caiga la baba con solo mirarlo.


Carolina no sabes como te envidio y seguro que más de un@ de por aquí también, tienes una terraza PRECIOSA llena de estilo y sobre todo que puedes disfrutar casi todo el año, gracias gracias y más gracias por enviar estas fotos.

¿Qué os parece la terraza Carolina?

¿Os gusta como ha combinado el estilo industrial con colores como el mint, dorado y tierras?




You May Also Like

13 comentarios

  1. Que pasada de terraza te has montado Carolina, me encantan todos los detalles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! y además como la conozco personalmente doy fe de ello, la terraza es ideal y su propietaria más. Besos. Bea

    ResponderEliminar
  3. Gracias Inés... No sabes la ilusión que me hace a mi...
    Un beso muy fuerte!
    P.D: Gracias Bea!!! Gracias Mareas!!

    ResponderEliminar
  4. Pues que han hecho un trabajazo estupendo!!!
    Muchas felicidades Carolina.

    ResponderEliminar
  5. ups, le dí antes de tiempo a enviar. Decía que preciosa, desde luego.La mesa-bovina me gusta mucho con el detalle de las velas.

    ResponderEliminar
  6. El resultado de esta terraza es el resultado de cuidar cada detalle con mucho cariño y esmero,y lo mejor es que es tan práctica como Bonita!!!muchas gracias por compartir tu casa con nosotros,sin duda eres tan buena anfitriona como decoradora!!!

    ResponderEliminar
  7. El resultado de esta terraza es la combinación de cuidar y mimar con esmero cada detalle,lo mejor es que es tan práctica como Bonita!!!!muchas gracias por compartir tu casa con nosotros,sin duda eres tan buena anfitriona como decoradora!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que le ha quedado una terraza perfecta. Me encanta y además el modelo perruno es super guapo!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. De primera mano os diré que no es una terraza, es un jardín de ensueño!!!!
    Siempre está todo impecable. Es de admirar la entrega y el esmero que le pones a cada detalle que para cualquier otro pasaría inadvertido. Un lujo de anfitriona y decoradora!!!
    Por cierto, un "OSCAR DE LA ACADEMIA (o debo decir, Óscar perruno)" a la otra protagonista de las fotos... Que amor de perrita, la más buena y cariñosa del mundo

    ResponderEliminar
  10. Os diré de primera mano que no es una terraza, es un jardín de ensueño!!!
    Es de admirar la dedicación y el esmero que le pone Carol a cada detalle, por pequeño que parezca, y que a muchos les pasaría inadvertido, siempre perfecto y con un gusto increíble. Sin duda, la perfecta anfitriona.
    Mención aparte para la genial modelo más buena, cariñosa y preciosa, Carola eres un amor de perrita.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el resultado. Estoy con Diego, es un jardín precioso!
    Es lo bastante grande como para disfrutarlo con varios espacios diferentes pero no tanto como para que requiera mucho mantenimiento, es perfecto!

    ResponderEliminar
  12. Muriendo de envidia mode on...

    ¡Y el perrete ni te cuento lo guaperas que es xD!

    ResponderEliminar