Una oficina en casa BONITA, PRÁCTICA Y FUNCIONAL!

by - 8:45:00

Una oficina en casa parece una tarea fácil hasta que empiezas a trabajar en ella, papeles, notas, paquetes todo por medio hay que buscar urgente una solución para mantener el orden y que además de práctica sea bonita porque a fin de cuentas a los que nos gusta la decoración la estética es UN INDISPENSABLE.

Navegando encontré la oficina bonita, acogedora y súper importante LLENA DE SOLUCIONES de almacenaje de Lauren Elizabeth. Para decorarla optó por un mobiliario blanco mayor parte de Ikea, su estantería de cubos es ya todo un clásico y con todas las opciones de puertas o cestas que tiene la casa sueca se pueden conseguir grandes resultados.


Par la decoración eligió el dorado uno de los metalizados tendencia y el fucsia, una pareja que combina a la mil maravillas.


¿Tenéis una oficina en casa?

¿Cuales son vuestros indispensables?




You May Also Like

5 comentarios

  1. pues me he apuntado algun que otro tip y detalle, porque creo... que cuando traslade la oficina... lo voy a poner en marcha.
    un besazo Ines

    ResponderEliminar
  2. Chulísima!!Sí señor!

    ResponderEliminar
  3. Me has dado ideas a mogollón, el escritorio me encanta y la silla <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde se puede encontrar este escritorio?
    Se ajusta 100% a lo que necesito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues exactamente no lo sé, pero el tocador de la serie malm de Ikea tiene un cajón de este tipo y es muy similar http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10203610/

      Eliminar