ANTES Y DESPUÉS de un OFICINA EN CASA!

by - 8:45:00

Empezamos la semana  con un post que me ha encantado, el paso a paso del increíble cambio de una buhardilla que han adaptado de despacho y sala de reuniones, un ANTES Y DESPUÉS original, bonito y sobre todo muy inspirador para aquellos que estáis pensando en como adaptar una oficina en casa con estilo.

ASÍ ERA ANTES


DESPUÉS

El mobiliario tiene una mezcla increíble, cosas de Ikea, recicladas y diseño. El escritorio esta formado por unos tableros y cabelletes, una opción económica y fácil de adaptar al espacio como aquí ocupando toda la pared, la mesa de reuniones es redonda perfecta para estar todos en contacto. 


Madera y blanco es el principal conductor de este espacio, la sencillez de una pareja llena de encanto a la que le pega absolutamente todo y que puede llevar el paso de los años sin problemas, un espacio de trabajo maravilloso al que no le falta detalle.

¿Qué os parece estas oficinas en casa?

¿Os gustaría trabajar en un espacio así?




You May Also Like

8 comentarios

  1. Es preciosa, con el escritorio frente a la ventana...sería genial poder tener un espacio así en casa y trabajar desde ahí. ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es un espacio encantador y además super inspirante para trabajar. Me encanta esa combinación de blanco-madera y cada vez me gusta más!!! Aishhhh ver esas fotos tan bonitas no tiene que ser bueno para mi bolsillo jajajaja. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que sitio tan bonito, Con un espacio tan grande e iluminado, yo iría a trabajar todos los días.

    Hoy en el blog outfit con inspiración setentera en http://inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  4. WuAy!! Me parece perfecta. La combinación de piezas y los contrastes de color. Sin duda el estudio perfecto. Feliz lunes Ines

    ResponderEliminar
  5. Una oficina encantadora, así no sería tan duro trabajar... Me encanta la decoración y ver que por poco han conseguido un espacio así.
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho.
    Y el suelo!!!! Un gran acierto!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, ese escritorio en la ventana, la mesa y las sillas, es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que la cambiaba por la mía, ya!!! Besitos

    ResponderEliminar