MENU

Estilo Nórdico en una casa donde reinan los colores pastel!

viernes, 4 de septiembre de 2015

La semana pasada os enseñaba una casa preciosa, de estilo nórdico en colores pastel con muchos muebles recuperados y una mezcla extraordinaria de estilos (la podéis ver aquí), hoy os traigo otra opción, más moderna de líneas rectas y un estilo nórdico más minimalista donde de nuevo los colores empolvados acampan a sus anchas en todos los rincones.

Quizás el color que muchas veces nos tirá para atrás es el rosa pastel pero lo cierto es que es un color que queda genial con grises, negros, dorados y cobres. Esta casa es un claro ejemplo de como combinarlos sin que quede "ñoño", además siempre podéis completar con algún azul, mint o amarillo pastel y el resultado es un ambiente depurado y muy acogedor.


Si lo vuestro es el rosa empolvado y queréis convencer al costillo, marido, novio, pareja o parte contratante siempre podéis recurrir a estas fotos donde tenéis un claro ejemplo de que este color ya no es propiedad exclusiva de los ambientes mas infantiles, ñoños o femeninos.

¿Os gusta el rosa empolvado con el estilo nórdico moderno?

FELIZ FIN DE SEMANA



4 comentarios:

  1. A mi me encantan pero si tuviera que elegir, por uno de colores pastel, un look total white con toques de madera y un blanco-negro, la verdad es que no sabría por cual estilo decidirme de todos!, son todos tan bonitos!, así que diré que el rosa empolvado me encanta!!! Un besazo y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad.
    El escritorio me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! que ideal y como bien dices, nada cursi, ñoño, o infantil.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me gusta más incluir tonos pastel en una decoración nórdica... será un próximo cambio en mi pisito. Felicidades por el post!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this