MENU

Un rincón de juegos coqueto y fácil de hacer!

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Hoy tenía otro post preparado pero fue ver este rincón de juegos para niños y ser AMOR A PRIMERA VISTA! Uno de mis proyectos de este mes es hacer un rincón de juegos para niños y este rinconcito me ha dado muchísimas ideas, lo encontré en la página www.ensuus.nl, sino la conocéis os la recomiendo sobre todo si buscáis ideas para los más pequeños de estilo nórdico pero con toques en colores pastel, ideas originales y como decorar bonito bonito para niños.


Tan solo necesitamos una mesa mini o varios taburetes un sillon de fibras naturales (este tiene pinta de ser heredado) y unos cojines bonitos de estampados de tendencia y que no se nos olvide una estantería o armario para dejar los juguetes, libros... y LISTO! YA TENEMOS UN RINCÓN DE JUEGOS-LECTURA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS ASÍ DE BONITO!!!


¿Qué os parece la idea?


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

Yo estoy totalmente enamorada de ese rincón, me parece que le han dado una vidilla increíble combinando perfectamente el blanco y negro pero sin perder la esencia de la decoración infantil.

¿Os gustan los rincones así para los más pequeños?



2 comentarios:

  1. La verdad es que es preciosa!, además creo firmemente en que los niños deben de tener su espacio para poder jugar y hacer los deberes. Hay que enseñarles que cada cosa tiene su sitio y su hora, así que me parece una habitación perfecta y por cierto... esos puntos en la pared cada vez me gustan más!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las paredes con lunares, estoy meditando comprar vinilo para hacerme un trozo así.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this