Todo a los NEUTROS!!! ¿Si o No?

by - 8:45:00

La difícil tarea de decorar y querer tener un estilo propio, definido y sobre todo acertar en la decoración sin caer en ser soso, ni copiar a nadie...pero si lo que buscamos es acertar lo mejor, lo menos arriesgado y con lo que siempre nos va a quedar bien SON LOS NEUTROS.

Desde la gama tierra, arena hasta los grises oscuros y claros, fibras naturales, el mármol que tan de moda está ahora, telas como el lino, alfombras de bambú o de sisal y todo combinado con un mobiliario blanco nos dará la clave para conseguir ambientes cálidos, acogedores y llenos de encanto como el piso de hoy.


Aunque hay gente que le pueda parecer aburrido, decorar con neutros nos permite cualquier mezcla de color posible, son colores tan camaleónicos que se adaptan a todo y es muy fácil actualizar con pequeños toques de color en textiles y complementos. 


Este piso me ha parecido un ejemplo perfecto de estilo, elegancia y calidez de como decorar de una forma actual un piso con neutros en color tierra, la fiebre del gris nos ha hecho desviarnos un poco a otras opciones y esta sin duda es preciosa ¿no os parece?

¿Que gama de neutros os gusta más TIERRAS o GRISES?

FELIZ FIN DE SEMANA






You May Also Like

10 comentarios

  1. Ayy estas casitas tan monas y divinas que nos subes me gustan tanto para inspirarme que estaría todo el día mirandolas.. feliz viernes bonita!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la casa de hoy, toda. Y ese portallaves/cartas, ¡me flipa! Yo soy muy de neutros con complementos en color, me gusta el poder ir cambiando sin tener que gastar demasiado. ¿Para qué repintar, cambiar muebles, sofá...cuando puedo cambiar alfombras, cortinas y cojines y darle un aire totalmente diferente a una estancia? Y tierras o grises...me gustan los dos, quizás últimamente tiro más de los tierra, y también los combino con grises. Los tonos piedra o greige ayudan mucho cuando estás indecisa entre ambos tonos, ¡van con todo! ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Creo que me decanto más hacia los grises aunque los tierra también son muy bonitos. La verdad es que son todo un acierto a la hora de decorar y ganar calidez en casa! Me encantan!! .Un besazo y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan los blancos, negros y grises, mi salón es así y me parece que le dan un aspecto mucho más amplio a la estancia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ..ambos tonos crean un ambiente de relajación, los neutros pegan con todo, al mismo tiempo que dan amplitud a cualquier estancia.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy mas de grises pero últimamente estoy enamorada del greige(gris-beige). Lo puse en el restaurante también y combinado con marrón chocolate y verde. Quedó genial.
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  7. Un si rotundo. Me ha gustado sobretodo el contraste con la mesa y las sillas de la coina, ¡queda ideal!

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto, tonos neutros SI y SIEMPRE.
    Bs

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las dos gamas, grises y tierras, quedan fantásticos!! aportan frescura, luminosidad y limpieza al hogar!! un post genial. Besitos de:

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Los neutros como bases y ejes cromáticos aportan a cada proyecto un potencial enorme. Nos dejas entre tierras y grises y no es nada fácil elegir. Los tierras son más cálidos pero los grises tienen un punto chic de sencillez pura que no queremos renunciar.... así que nos quedamos con ambos ;)

    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar