Otra casa inglesa pero esta ... EN COLORES PASTEL CON SMEG MINT!

by - 8:45:00

La semana pasada os enseñaba una casa inglesa que gusto muchísimo con diferentes tonos lilas y blanco (podéis verla aquí). Muchos de nosotros (yo incluida) no somos nada de morados y lilas sin embargo la balleza y la mezcla de estilos nos cautivó por completo y sin duda aceptamos lila para decorar.

Navegando encontré esta otra casa inglesa, tengo que reconocer que me gusta mucho más que la de la semana pasada pero porque yo soy muy de colores pastel y sobre todo por la fabulosa SMEG MINT que preside la cocina, son de esas piezas que si puedes inviertes y le dan un toque único a la estancia.


Estais de acuerdo que la Smeg es una pieza de deseo pero ... ¿Y EL SUELO QUÉ? como me gusta este tipo de baldosa




Ultimamente veo muchísimo las mayas para decorar paredes, en Ikea tienen una muy similar en negro que podéis pintar, también se puede usar para despachos para notas o cocinas con ganchos metálicos, barato y original.





Mensajes positivos, flores naturales, colores como el mint, rosa pastel, turquesas y muebles recuperados con maderas y blancos son los motores de esta casa situada en Kingston con toque inglés y aire nórdico.

¿No os parece una casa preciosa?

¿Os gustan los colores pastel para decorar diferentes puntos de vuestra casa?

FELIZ FIN DE SEMANA

Recordar que estamos de sorteo de un fabuloso CESTO NÓRDICO (clic aquí para apuntarse)



You May Also Like

7 comentarios

  1. Si tuviera una casa de campo estaría así decorada, me la copiaba enterita =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!, y a parte de la nevera Smeg que eso no se puede comparar con nada de lo bonita que es, me ha encantado también el armario donde está el horno. Hecho de madera natural y sin pintar!, es tan bonito...En fin, si podía me mudaba ya mismo hacia allí. Me encantan estas casas llenas de personalidad y vida!!. Feliz fin de semana Ine!!

    ResponderEliminar
  3. Esta casa es de 10! A mí también me gusta más que la de la semana pasada, pero porque no me puede gustar más la de hoy! Qué gusto, y qué difícil combinar tantísimas cosas como tiene la casa y que quede tan precioso. Resulta muy dulce y acogedora. La estancia de la cocina y comedor son mis favoritas :) Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa esa cocina y el dormitorio infantil!

    ResponderEliminar
  5. Muy muy fan de como han mezclado el hidráulico con la madera de la cocina. Me lo apunto hace!

    Un besin
    Helena
    http://www.dressing-theroom.com

    ResponderEliminar
  6. No puede ser más inglesa. Monísima!

    ResponderEliminar
  7. Buenoooo, esta casa es tan british y tan girly...me encantan los detalles en rosa, y eso que no soy muy fan del color.Los elementos de segundamano son perfectos en combinación con los elementos nuevos.Y me encanta el estilazo de la casa, está muy conseguido, hay pequeños bodegones en cada habitación.
    Un saludo, Vero

    ResponderEliminar