Una habitación DE ENSUEÑO... ¿quién quiere una igual?

by - 8:45:00

Ya sabéis que yo soy una freak de esto de navegar en busca de cosas bonitas, la verdad es que trabajar de redactora de contenidos a parte de la tienda me ha hecho una incansable "sabuesa" en lo que a la red se refiere y sobre todo la idea de encontrar tesoros como la habitación de Melina Souza.

¿Puede alguien crear un ambiente de cuento, acogedor, teatral y bonito a partes iguales? LA RESPUESTA ES SI! Ella lo ha logrado de una forma espectacular, una habitación con tocador, zona de trabajo, guirnaldas de luces, láminas bonitas y a falta de pared de ladrillo blanco... UN PAPEL PINTADO que da el pego a la perfección! 


Espejo, cortina, cabezal o estantería ella es muy aficionada al efecto de las guirnaldas de luces led, una tendencia que da un aspecto muy femenino y acogedor


Necesito esta radio rosa pastel... mint tampoco le haría el feo (las cosas como son)


El papel de pared de ladrillo blanco es muy bonito, yo he podido verlo en directo y no descarto ponerlo en un futuro, en España podéis encontrarlo en Leroy Merlin (clic aquí)


Y CUANDO CREES QUE NO PUEDE HABER NADA MAS BONITO...

¡¡¡TIENE UNA CÓMODA RECUPERADA EN AZUL TURQUESA!!! #MUYFAN


Desde este momento Melina entra en mi grupo de "personas a las que hay que seguir en todas las redes sociales". (podéis seguirla en facebook, twitter, instagram) No sé si me leerá pero gracias por hacernos soñar en un dormitorio de Pinterest de la A a la Z!

¿Conocíais a Melisa?

¿Os ha gustado su dormitorio?



You May Also Like

9 comentarios

  1. Ohh! Qué chulada! Me la apunto yo también! Me gusta mucho cómo queda el papel imitando a ladrillo, yo ya he comprado el papel para ponerlo en una pequeña pared, ahora me falta ponerme a ello. También me ha encantado la zona de trabajo, y la radio es de capricho ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. pues si es precioso, si! y aunque tenga papel imitacion ladrillo, que siempre queda como raro... aqui el resultado y la combinacion es fabulosa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta combinación. Yo hubiera colocado el papel solo en el cabezal o en una pared pero tengo que reconocer que en esa habitación queda genial y que decir de la cómoda y de la radio, son preciosos!!!. Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito , el papel imitación de ladrillo me ha enamorado!
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Bonito pero un poco recargado, será por el abuso del papel de ladrillos? Me gusta el papel pero sólo lo pondría en una pared.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me la pido entera! Y la radio también. En rosa o en mint, me vale igual! La cómoda es chula aunque hubiese elegido un tono más claro, quizás mint.

    ResponderEliminar
  7. Qué monada de dormitorio. Y lo del papel me ha dejado alucinada, ¡da totalmente el pego!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta bastante. Me quedo con el escritorio (ando hace tiempo buscando una cosa así pero más estrecho). La cómoda es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar