1 terraza de fibras naturales con BLANCO Y NEGRO!

by - 8:45:00

El blanco y negro suele ser una pareja perfecta para un montón de cosas, en moda son de de los colores que nunca deben faltar en el armario pero a la hora de decorar muchas veces vemos esta combinación como moderna y fría, lo cierto es que dependiendo de textiles y complementos el resultado puede variar muchísimo consiguiendo espacios acogedores, románticos, bohemios o vintage.

Hoy os traigo una de mis combinaciones favoritas BLANCO + NEGRO + FIBRAS NATURALES, en un entorno precioso y con detalles como faroles, flores naturales y una gran riqueza de estampados en cojines y complementos, si estáis pensando en como decorar vuestra terraza en una fusión de estilos actual y cálida esta terraza os va a dar las claves de como conseguirlo.


¿Os gustan las terrazas en blanco y negro? 

¿Qué os parece la terraza del post de hoy?


You May Also Like

8 comentarios

  1. Un rincón precioso, me chiflan todos los detalles y aunque de normal añadiría algún color confieso que me encanta el resultado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa muchísimas veces, vemos los colores básicos pensando en los toques de color pero sin embargo al final nos encantan!

      Eliminar
  2. Que pasada de terraza! Que ganas de sentarme en ese sofá madre mía!!

    Gracias Inés por compartir estos espacios tan maravillosos! Acabo de empezar un blog (elbloglo.blogspot.com.es) en el que también quiero compartir la decoración que me inspira así que espero poder seguir tus pasos!

    Un besote enooorme!

    Lo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lo, te deseo muchísimas suerte en esta nueva aventura, seguro que te va genial y si necesitas algo no dudes en escribirme

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y yo espero poder hacer algo así pronto aunque sea en la casa del pueblo :D

      Eliminar
  4. Me encanta !!
    Qué maravilla de terraza !! Yo echo de menos la de mi madre.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me conformo con la que tenemos en el pueblo porque aquí ni un triste balcón que pena

      Eliminar